jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 08-04-2022 10:43

Yanina Latorre destrozó a Fabiola Yañez por su emprendimiento: "Se cagan de hambre los que hicieron esas carteras"

La panelista mostró su desacuerdo con la imagen que la primera dama quiere vender en sus últimas tapas de revista. Mirá el video en la nota.

Yanina Latorre volvió a destruir a la primera dama, Fabiola Yañez, después de que ayer Ángel de Brito en "LAM" (América TV) contara que la esposa del presidente tiene un emprendimiento de carteras.

El conductor de televisión leyó parte de lo que será la entrevista que dio Fabiola a Para Ti, en la cual habló sobre su negocio y cómo lo lleva, como era de esperarse, Yanina inmediatamente reaccionó con un "me mato acá, que me mande que le subo historias". Cuando pusieron en la pantalla una de las carteras del emprendimiento de Yañez, la filosa angelita expresó: "Es espantosa, me gusta que tiene la banderita de Argentina, todo tan cliché...".

Asimismo, Ángel comentó que la primera dama aseveró estar un proceso de reciclar los muebles de la Quinta de Olivos y que se encuentra a las corridas con los preparativos de la habitación de su bebé, a quien llamarán Francisco. Latorre se cuestionó inmediatamente: "¿En qué está tan ocupada que no ha terminado el cuarto del bebé?"; cuando el periodistas regresó al tema del negocio de Fabiola, comentó: "El emprendimiento de cartera lo hace con mujeres en estado de vulnerabilidad, que han sufrido violencia de género en conjunto con mujeres y cacicas que son parte de las comunidades de pueblos originarios dentro del país", estas declaraciones de Yañez generaron repudio en Yanina: "No le creo nada, es todo tan cliché... Me aburre esta gente tan cliché".

Por su parte, Nazarena Vélez le dio la derecha a la primera dama y aseguró que con el discurso de cómo se hacen las carteras, aunque realmente no le parecían lindas, ya le habían comenzado a gustar y hasta ternura le daban, esto ocasionó un eufórico descargo de Yanina: "Lo hace a propósito, no le crean nada... Las compra, es todo cliché, lo hace justamente para que dos bobas como ustedes caigan y la voten, por bolud*s. Está todo armado, es la primera dama... ¿No le ha hecho el cuarto al pibe y hace carteras? Por Dios...".

Emprendimiento de Fabiola Yañez

De Brito, entre risas, repuntó: "Bueno, prioriza los pueblos originarios", a lo cual Yanina respondió con letalidad: "Se están cagando de hambre los pueblos originarios que hicieron estas carteras". Al continuar, el conductor reveló qué fue lo que dijo Yañez: "Las ganancias vuelven a esas personas que son artífices de cada prenda o producto para que sea un medio de sustento real y orgullo para ellas, poniendo en valor sus habilidades ancestrales", con lo que la esposa de Diego Latorre concluyó: "Esto es una cartera hecha en un taller, dejémonos de decir pavadas, que hagan jarrones. Esto está todo escrito por mail, ¿vos te pensás que lo contesta ella? Qué va a contestar ella esto, no sabe ni que existe la cartera. Por eso me da bronca... No es así Fabiola, es la de la fiesta clandestina con las amigas, se quiere hacer la buena".

Cinthia Fernández hizo un descargo contra Fabiola Yañez

Cinthia Fernández estalló a los gritos contra Fabiola Yañez, luego de ver un video del nuevo spot publicitario que la primera dama realizó en la Quinta de Olivos junto a los niños que asisten a la ONG Somos Familia

Durante una de las últimas emisiones de Momento D (El Trece), la panelista analizó el material que subió Yañez a sus redes sociales y estalló. En el clip, Fabiola dice "Volvimos a abrir las puertas de la Quinta". Al escuchar eso, Cinthia Fernández disparó: "Dijo ‘volvimos a abrir las puertas’, es una caradurauna falta de respeto por favor". 

Luego, agregó: "Para festejarte el cumpleañitos caradura, para festejarte el cumpleaños con tu adiestrador de perros y toda la mar en coche, mientras la gente cerraba los negocios, se cagaban de hambre. No, no, ¡es una caradura!". A su vez, Fabián Doman, el conductor de Momento D, acotó: "Pará acá, la última vez que abrió las puertas fue para un cumpleaños en medio de la pandemia. El presidente perdió una elección por haber abierto la puerta Fabiola".

W.D.G.D.

En esta Nota