viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 01-04-2022 09:01

Cinthia Fernández explotó contra Nicole Neumann por el viaje de su hija Indiana con Manuel Urcera

La panelista de "Momento D" arremetió contra la modelo y defendió a Fabián Cubero. Mirá qué dijo.

Cinthia Fernández recurrió a su cuenta de Instagram para interactuar con sus seguidores a través de las historias y habló sobre Nicole Neumann y el viaje de su hija Indiana con Manuel Urcera a Entre Ríos, sin el consentimiento de Fabián Cubero, el padre de la menor. 

"¿Qué pensás de lo de Nicole y Cubero? Estuvo mal, ¿vos cómo reaccionarías?", le consultó un usuario a la mediática. "Que Cubero tiene toda la razón del mundo, que la madre o el novio deberían haberlo llamado al padre y pedir autorización", analizó. 

Cinthia Fernández contra Nicole Neumann

"Son dos menores adolescentes, con todos hombres que no son su familia, van en ruta y son corredores (y esto es opinión personal) supongo conducen fuerte. No costaba nada hacer un llamado y pedir permiso", cerró Cinthia Fernández. 

Qué pasó entre Nicole Neumann y Fabián Cubero

En los últimos días, Manuel Urcera, el novio de Nicole Neumann, viajó rumbo a Entre Ríos con Indiana, la hija mayor de la modelo. Esta situación molestó a Fabián Cubero, el padre de la niña, porque nadie le había consultado si la autorizaba a viajar o no. Tras el revuelo, el abogado del exfutbolista, César Carozza, habló con "Intrusos" (América TV) y explicó el motivo del enojo de su cliente. 

"Nosotros nos enteramos, tanto Fabián como yo (del viaje) por las redes sociales. Queremos dejar en claro que a Fabián no le molesta para nada el tiempo que sus hijas pasen con Manuel porque más allá de que él tiene una buena relación con Manuel, las nenas lo quieren, se llevan bien", comenzó. Cabe mencionar que Urcera viajó también acompañado por dos amigos, ajenos a la familia de Nicole y eso fue lo que le llamó la atención a Cubero: "Quizás lo que le hizo ruido a Fabián es la existencia de dos otros adultos, mayores, varones, que estaban viajando con dos nenas de 13 años. Y que no le avisaron".

A todo esto, la integrante de "Los 8 Escalones del Millón" (El Trece) habló con el equipo de "A la Tarde" (América TV) ni bien se desató la polémica y expresó: "En mi vida no hay conflictos hace rato, ya lo saben, yo me desprendí de los conflictos". Luego, continuó: "Manu es familia, mis hijas lo adoptaron como familia, les fascina pasar tiempo con él y con su familia. Les encanta el programa de las carreras y me matan si no las llevo".

Para finalizar la nota, la modelo apuntó contra Cubero, aunque sin nombrarlo: "Eso fue todo que hicimos. Después, quien quiera conflictos tendrá que resolverlo en el psicólogo o en otro lado".

R.L