Compartí esta nota
Darío Barassi podría formar parte de la segunda temporada de ATAV, la ficción de Polka. Según informó Teleshow, el conductor de El Trece recibió la propuesta y está en negociaciones con la productora, pero aún no se confirmó su personaje.
Los actores que sí están definidos hasta el momento son: Juan Gil Navarro, Gloria Carrá, Justina Bustos, Belén Chavanne, Santiago Talledo, Andrea Rincón, Nacho Di Marco, Federico D´Elía, Malena Solda y el actor español Toni Gelabert. "No está cerrado el elenco coral. Va a haber como tres mundos: un teatro de revistas, la historia de una pareja gay, y una con violencia de género", adelantó Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo (El Trece).
Cómo será la segunda temporada de ATAV
Argentina, Tierra de Amor y Venganza estará ambientada en los años '80 y la historia estará atravesada por el tema de las drogas, el movimiento gay y la movida política de la época. Leandro Calderone y Carolina Aguirre escribieron los primeros capítulos y se espera que también se sumen otros autores. Teleshow también pudo saber que las grabaciones de la novela comienzan a mediados de mayo y que saldrá por la pantalla de El Trece durante el segundo trimestre del 2022.
En esta temporada, el elenco estará totalmente renovado; ya no se verá en la historia a los personajes principales de la primera parte: Benjamín Vicuña, La China Suárez, Mercedes Funes y Gonzalo Heredia.
Por qué Gonzalo Heredia se bajó de ATAV
Gonzalo Heredia y La China Suárez fueron la pareja estrella de la tira de Polka; sin embargo, ninguno de los dos continúa en la segunda temporada. Heredia, por su parte, recientemente dio una nota para "Implacables" (El Nueve) y reveló el motivo de su baja.
"No podría mentirle a la gente", afirmó y explicó: "Con ATAV, si tuviera que hacer el mismo personaje tendría como 60 años. Ya no llego, no le puedo mentir a la gente que soy el hijo del personaje que hice".
"Hay cosas que ya no puedo hacer más. Ya no llego. No me da el físico. Se me cae la cara, yo no podría mentirle a la gente en ese sentido, por ahí en otros sí", aseguró y contó que, de todas formas, no lo llamaron desde la productora: "No me ofrecieron nada. Yo encantado, la pasé super bien. Polka es mi casa pero todavía no hablaron conmigo".
R.L