martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 08-04-2022 09:07

Cinthia Fernández estalló a los gritos contra Fabiola Yañez por un video en la Quinta de Olivos: "¡Es una caradura!"

La panelista de "Momento D" atacó a la primera dama por un nuevo spot publicitario. Mirá el video.

Cinthia Fernández estalló a los gritos contra Fabiola Yañez, luego de ver un video del nuevo spot publicitario que la primera dama realizó en la Quinta de Olivos junto a los niños que asisten a la ONG Somos Familia

Durante una de las últimas emisiones de Momento D (El Trece), la panelista analizó el material que subió Yañez a sus redes sociales y estalló. En el clip, Fabiola dice "Volvimos a abrir las puertas de la Quinta". Al escuchar eso, Cinthia Fernández disparó: "Dijo ‘volvimos a abrir las puertas’, es una caradura, una falta de respeto por favor". 

Luego, agregó: "Para festejarte el cumpleañitos caradura, para festejarte el cumpleaños con tu adiestrador de perros y toda la mar en coche, mientras la gente cerraba los negocios, se cagaban de hambre. No, no, ¡es una caradura!". A su vez, Fabián Doman, el conductor de Momento D, acotó: "Pará acá, la última vez que abrió las puertas fue para un cumpleaños en medio de la pandemia. El presidente perdió una elección por haber abierto la puerta Fabiola".

Qué dijo Fabiola Yañez sobre el video en la Quinta de Olivos

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Fabiola Yañez compartió el video donde se la ve rodeada de niños, a poco de convertirse en madre, y escribió: "Disfrutamos de una nueva visita en la #QuintaPresidencial. En esta oportunidad nos reencontramos con niñas y niños que asisten a @somosfamiliaong, uno de los más de 400 comedores e instituciones que acompañamos con la @fundacionbnarg".

"Somos Familia" trabaja en Buenos Aires y Salta por la inclusión de niñas, niños, jóvenes y adultos a través de la contención y la capacitación en oficios. Luego de haber visitado el comedor en 2019 y de recibir sus tiernas cartas en 2020, tuve la oportunidad de devolverles en un abrazo todo el amor que siempre me brindaron", agregó y siguió: "Recorrimos los espacios históricos de la Quinta, junto al @incaa_argentina aprendimos cómo se produce una película y, de la mano del @inta.argentina, sobre la importancia de la agroecología. También las invitadas e invitados se llevaron la sorpresa especial de conocer a los @granaderosacaballo".

"Esta jornada es parte de una propuesta que deseamos con mucho anhelo junto a @alferdezok y hoy es una realidad: hacer de la residencia de Olivos, la casa de todas las argentinas y argentinos", cerró la primera dama. 

R.L

En esta Nota