Compartí esta nota
Justina Bustos se encuentra instalada en España actualmente, ya que decidió expandir su carrera como actriz hacia el exterior. En las últimas horas, la joven visitó el programa El Hormiguero, uno de los más populares de la TV española conducido por Pablo Motos en Antena 3, y causó revuelo por el vestido transparente que usó.
Justina ingresó al estudio en un auto color negro y al bajar de él dejó ver que llevaba puesto un vestido corto de color violeta, de un solo hombro y con transparencias en la parte superior, por lo que se pudo apreciar que no llevaba corpiño. De inmediato, las redes sociales estallaron y muchos de los comentarios fueron en su defensa.
"La gente se escandaliza y vuelve loca porque esta chica salió así en el Hormiguero… no entiendo el porqué, solo son tetas y lleva un vestido con transparencia… ¿Qué problema hay? Puede ir como quiera. ¿Se le ven los pezones? Woooow ¿y qué?"; "¿Cuándo maduraremos de una vez? ¿Tanto asustan unas transparencias?"; "Déjenla tranquila, es dueña se hacer lo que quiera", expresaron los usuarios en Twitter.
Qué famosas tuvieron problemas por su vestimenta en la televisión
Esta vez la lupa fue puesta sobre Justina Bustos; sin embargo, en la televisión argentina se cuestionó en reiteradas oportunidades a las mujeres por su forma de vestirse. En la noche del jueves en LAM (América TV) pasaron un informe donde destacaron el caso de Romina Malaspina, Manu Viale y Alina Moine.
En el caso de Malaspina, la guerra explotó durante 2020, cuando la ex Gran Hermano apareció un día al frente del noticiero de Canal 26 con un top confeccionado de cadenas y sin nada debajo. Ese momento se volvió viral y Romina recibió todo tipo de críticas. Tras la polémica generada, el canal decidió cambiar rotundamente el código de vestimenta.
Luego, en enero del corriente año, el foco se posó sobre Manu Viale cuando reemplazó a Darío Barassi en 100 Argentinos Dicen (El Trece) y lució un top sin corpiño. Por suerte, gran parte de la sociedad evolucionó y salió en defensa de la actriz. “Aguante el team no corpiño”; “Aguante vivir sin corpiño porque es incómodo”; “Ayer leía los comentarios y tuve que salir porque me indignaba demasiado, es increíble. La mayoría por supuesto mujeres, con la mente del año 1810. Te bancamos, Manu”; “Yo tampoco uso, no hay relleno y es liberador”, expresaron diversas mujeres.
R.L