viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 07-04-2022 10:04

Yanina Latorre ya tiene fecha para debutar con su nuevo programa radial: cuándo será y en qué emisora

La panelista está cerca de estrenarse como conductora, conocé todos los detalles de su ciclo en la nota.

Luego de que se confirmara que Yanina Latorre conducirá su propio programa de radio, Ángel de Brito confesó en qué mes debutará su panelista como conductora.

El conductor de televisión reaccionó en Twitter, a la nota en la que Exitoína reseñó que la esposa de Diego Latorre tendrá su propio ciclo y terminó por develar en qué radio será y cuándo se estrenará: "Felicitaciones, desde mayo @yanilatorre conducirá su propio programa en Radio Mitre #LAM".

Yanina Latorre detalles de su programa de radio

Los detalles del programa de Yanina Latorre en Radio Mitre

Días atrás, Yanina Latorre anunció que se está preparando para conducir su propio programa en radio. Cuando Ángel de Brito le preguntó en "LAM" (América TV) de qué se trataba este nuevo desafío, ella respondió que para dar detalles estaba esperando a tener definido el nombre y la fecha de estreno.

“¿Cuándo contamos lo de tu programa?”, quiso saber Ángel. “Cuando tenga el nombre listo y la fecha...”, expresó Yanina. Ahí, el conductor adelantó: “Va a conducir un programa Yanina, va a debutar como conductora en un programa propio”.

“(Jorge) Lanata está pensando el nombre”, disparó la panelista. “Ah, ¿Lanata te está ayudando? Es la estrella de la radio”, siguió De Brito. Nazarena Vélez indagó al respecto y preguntó: “¿Tele o radio?”. “Radio”, se limitó a contestar Yanina. 

Qué pasó entre Yanina Latorre y Marcelo Polino en Radio Mitre

Hasta febrero del corriente año, la mediática esposa del exfutbolista formaba parte del ciclo "Polino Auténtico", en Radio Mitre. En diciembre de 2021, Latorre se fue de vacaciones a Miami, Estados Unidos, y su viaje duró varias semanas, motivo por el cual, según la información dada por Polino al aire, la emisora decidió sacarla de su ciclo: "Yanina Latorre ya no estará en este programa por decisión de la radio. No hubo acuerdo. Ella continúa en Miami y hace mucho tiempo que no la vemos porque nos tocaron vacaciones inesperadas porque grabamos en Navidad y Año Nuevo. Por ahí esta dilación de su regreso hizo que las cosas cambiaran. Fueron seis años, pero esto provocó la decisión de la radio".

Polino AuténticoLuego de regresar a la televisión, Yanina relató en "LAM" qué pasó realmente con su salida del programa de Marcelo: "Lo de Polino, para mí es una desilusión, lo digo de verdad... Él pidió que me saquen de la radio". 

Polino, por su parte, visitó el piso de "Intrusos" (América TV) semanas atrás y se defendió: "Yo no soy productor de la radio, yo soy empleado de la radio. La radio decidió sacarla del programa. Me lo comunican, hablo con ella, ella estaba en Miami, hablamos un rato largo y al sábado siguiente nos encontramos y compartimos en el cumpleaños de Amalia Granata". 

"Yo te digo la verdad, generalmente cuando uno se desvincula de un lugar, se piensa que se va peleado. Yo no tengo nada para decir de ella. Ella me fue muy funcional todo el tiempo que trabajamos", enunció Marcelo. Sobre la decisión de la radio de desvincular a Yanina, dijo: "No me sorprendió que la hayan bajado porque era una dilatación de sus vacaciones demasiado larga, que para una panelista de un programa de radio que va una vez por semana, era un montón"

W.D.G.D.

En esta Nota