viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 08-04-2022 01:20

Luciana Salazar hizo una tremenda denuncia ¿contra Martín Redrado?: "Espero que no me pase nada"

La actriz sorprendió con fuertes declaraciones donde revela un mail con contenido de alto impacto. Mirá.

Luciana Salazar sorprendió en la red con una fuerte denuncia. La actriz hizo una serie de declaraciones donde manifestó sentir miedo por su vida. Si bien no hizo mención de ningún nombre, todos los cañones apuntaron a Martín Redrado, cuya contienda después de su relación se volvió una constante.

"Acabo de recibir un mails que me demuestra lo que sos capaz de hacer", comienza la historia que Luciana Salazar publicó en su cuenta de Instagram, sin mencionar a nadie pero en clara referencia a Martín Redrado, con quien mantiene un enfrentamiento público y judicial. Y continúa: "No puedo entender tanto odio. No le encuentro explicaciones a tanta maldad". "Siempre te metiste con lo más sagrado para mí", afirmó la sobrina de Evangelina Salazar y Palito Ortega.

Mensaje Luciana Salazar

"Quisiera encontrar las fuerzas para poder contar todas las cosas que me guardé tantos años y que recordarlas aún me afectan. Y muchas tienen que tiene que ver con la maternidad", aseguró Luciana, notablemente desbordada por una situación que parece no tener fin.

En las historias siguientes, Luciana Salazar expresó: "Siento tristeza y asco a la vez". Luego, advirtió que "espero que no me pase nada porque indudablemente esta persona es capaz de hacerse cualquier cosa", sentenció, temiendo por su vida.

Mensaje Luciana Salazar

Qué pasa entre Luciana Salazar y Martín Redrado

El jueves 7 de abril, Luciana Salazar y Martín Redrado tuvieron una mediación donde se habrían encontrado cara a cara, contó la periodista Paula Varela en Socios del Espectáculo (El Trece). El resultado fue negativo, ya que no llegaron a ningún acuerdo. Debido a esto, Luciana decidió llevar al economista a juicio.

"Acaba de terminar la mediación entre Luciana Salazar y Martín Redrado. Se habrían visto las caras. Finalmente, Luciana lleva a juicio a Redrado”, confirmó la periodista. “Podría haber acciones por incumplimiento del señor Redrado y también una denuncia penal. Se puso caliente la cosa entre ellos dos”, detalló.

Después de su separación definitiva en 2018 -tras incontables reconciliaciones-, la relación entre Salazar y Redrado se volvió aún más agresiva. Tan mal terminaron que ambos decidieron llevar la situación al terreno judicial. 

Luciana Salazar teoría sobre la polémica de Ana Rosenfeld

Además de su conflicto, el nombre de Luciana Salazar se volvió tendencia por deslizar que Redrado estaría detrás de  una supuesta campaña de desprestigio contra Ana Rosenfeld, amiga y abogada de la rubia.

La modelo sorprendió con nuevos tuits, con los cuales intentó dar más información sobre "el protegido" que quiere ensuciar la imagen de la abogada y panelista de "LAM" (América TV); en el primero de ellos, Salazar enunció: "¿Llamará a toda su maquinaria para seguir desprestigiando a todas las partes involucradas? ¿Pedirá al grupo que ni se toque el tema y que lo cuiden? Hay una productora muy conocida que tiene varios programas, a los cuales suele concurrir, que también pide que no se toque el tema. ¿Censura?".

Luciana Salazar teoría sobre la polémica de Ana Rosenfeld

Asimismo, Luciana redobló la apuesta con estas palabras: "También pide lo mismo en una de las radios más importantes, ya que uno de los gerentes es muy amigo de él¿Terminará siendo una gran censura del tema?". Los usuarios de la red al ver los escritos de Luciana, han hecho especulaciones sobre que ha hecho referencia a Martín Redrado en estos últimos mensajes, debido a que anteriormente ha hecho es tipo de teorías conspirativas en su contra y la letrada ha manifestado su deseo de hablar en la Justicia sobre el conflicto que tienen ambos.

L.M

En esta Nota