sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 20-11-2023 17:16

Viviana Colmenero quiere abandonar Argentina para instalarse en Ibiza tras el triunfo de Javier Milei: "Lo evaluaré muy seriamente"

La ex Gran Hermano y eventual panelista de LAM se identifica con el kirchnerismo y expresó su preocupación por la llegada del líder de La Libertad Avanza al poder.

Viviana Colmenero se mostró preocupada por el triunfo de Javier Milei y expresó su deseo de irse vivir a Ibiza, España, donde tiene familia. "Lo evaluaré muy seriamente", aseguró.

La ex Gran Hermano y eventual panelista de LAM (América TV) manifestó en reiteradas oportunidades estar a favor del kirchnerismo, por lo que la llegada del líder de La Libertad Avanza al poder no le gustó.

Viviana Colmenero quiere abandonar el país
Viviana Colmenero, tajante tras la victoria de Javier Milei en el Balotaje 2023

Mediante su cuenta de X, Viviana Colmenero lanzó un primer tuit tras conocerse el resultado del balotaje: "No vivo del Tarot. Ni de la tele. Ni de planes. Ni de la prostitución. Tengo un pequeño local de accesorios de moda y me preocupa saber cuánto me va a salir comprar un producto en los locales mayoristas".

"Sabía que me iban a bardear con el tema tarot. Los que me conocen y me siguen un poco saben que siempre digo que el tarot es un juego para mí. En mi vida nunca me guío por el tarot, ni vivo de esto. Por lo menos soy valiente y me arriesgo a opinar cuando y como se me da la gana", sumó. 

Viviana Colmenero quiere abandonar el país
Viviana Colmenero quiere abandonar el país por el triunfo de Javier Milei

Posteriormente, la mediática planteó sus ganas de abandonar Argentina por miedo a la forma de gobernar de Javier Milei: "Puedo vivir en Ibiza ya mismo si quiero. (Tengo base por mi hijo y familias allí) Pero siempre me quedé en mi país pensando que es lindo viajar pero volver. Ahora lo evaluaré muy seriamente".

"Todo para decir que puede ir a Ibiza", la cruzó un usuario. Y Viviana Colmenero sentenció: "Tal cuál y lo remarcó bien. Por eso no digo España aunque tengo más familia allá que acá. No va a ser ya, pero tal vez dentro de un año les empiezo a mandar seguido fotos desde el paraíso jajajaja. Igual quiero que todos estemos bien . Bendiciones".

¿Cuántos votos sacó Javier Milei en el Balotaje 2023?

El candidato de La Libertad Avanza (ultraderecha)Javier Milei, ha sido elegido el presidente de Argentina a partir del próximo 10 de diciembre al obtener el 55,69% de los votos, con el 99.28% de las mesas escrutadas, y ha derrotado al oficialista Sergio Massa, quien sumó el 44,30% de los votos en las elecciones.

El candidato oficialista a la Presidencia de Argentina, Sergio Massa, reconoció este domingo su derrota en las elecciones que dio el triunfo -aún sin cifras oficiales- a su oponente, el líder de La Libertad Avanza (ultraderecha), Javier Milei, quien será próximo mandatario del país desde el 10 de diciembre.

En esta Nota