sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 21-11-2023 11:39

El impensado abrazo de Fátima Florez y Karina Milei tras el triunfo de Javier Milei en el Balotaje 2023

"El Jefe" y la actual pareja del presidente de la Nación electo sorprendieron al mostrar su verdadero vínculo en medio de rumores de mala relación.

Fátima Florez y Karina Milei sorprendieron con un abrazo en medio de los festejos por el triunfo de Javier Milei en el Balotaje 2023 como el Presidente electo de Argentina. Esto sucede en medio de rumores de mala relación entre ellas.

La humorista, actual pareja de Javier Milei, y "El Jefe", hermana del economista de 53 años y estratega de su campaña, mostraron cuál es su verdadero vínculo al abrazarse y celebrar juntas el triunfo del líder de La Libertad Avanza. Las dos mujeres, pilares de Milei, se reunieron en el escenario del búnker y festejaron.

Fatima Florez y Karina Milei El Jefe
Fatima Florez y Karina Milei, El Jefe 

Karina fue la encargada de presentar a Javier Milei ante una multitud que esperaba eufórica oír su primer discurso como presidente electo. Notablemente emocionada, abrazó a su hermano y ambos saludaron desde el escenario a sus seguidores que gritaban “libertad, libertad, libertad”. Cuando el referente de LLA tomó la palabra, "El Jefe" se corrió a un costado y se posicionó al lado de Fátima, ahí se fundieron en un abrazo que fue capturado por los medios.

¿Qué pasó entre Fátima Florez y Karina Milei?

En medio de la celebración, se la vio a Fátima Florez haciendo una suerte de imitación de los gestos de Javier Milei durante su discurso. Algunos internautas comentaron que Karina Milei parecía enojada por esta acción de la humorista. Sin embargo, la misma actriz desestimó esta especulación.

En diálogo con Socios del Espectáculo (eltrece), Fátima negó que "El Jefe" se haya enojado con ella por haber recitado junto al Presidente electo la frase de Alberto Benegas Lynch sobre el liberalismo: "Siempre que lo dice lo digo, es como una conexión".

"No, ¿Cómo voy a hacer una burla?", se defendió Fátima,. y rechazó de cuajo la posibilidad de que Karina se haya enojado: "Eso no es cierto, para nada", aseguró Florez.

¿Fátima Florez va a vivir en la Quinta de Olivos?

Fátima Florez habló con Socios del espectáculo (El Trece) y comentó cómo será su vida a partir del 10 de diciembre cuando su pareja Javier Milei asuma como presidente de la Argentina. 

En cuanto a poder desempeñar su rol de primera dama y continuar con su labor artística: "Creo que se pueden combinar las dos cosas de una manera super perfecta". Entonces, explicó: "De hecho, yo estoy pensando en la temporada de verano en Mar del Plata, como hago siempre dos meses de temporada a full, con un nuevo mega show espectacular. Y, al mismo tiempo, acompañarlo a Javier en este rol tan importante del cual la gente y el pueblo lo eligió de manera unánime prácticamente. Se pueden compatibilizar muy bien las dos vidas". 

Por esta razón, Rodrigo Lussich le consultó: "¿Te vas a vivir a Olivos el 10 de diciembre?": Pero, la humorista prefirió ser cautelosa y no dar ningún indicio: "Tanto no les puedo contar todavía". 

De esta manera, Nancy Duré la interrogó a Fátima Florez: "¿Pero, te gustaría hacer alguna acción social?". Por lo que aseguró: "Yo siempre he hecho labores sociales y de caridad porque es algo que me hace muy bien al alma, que me llena de corazón. Eso lo disfruto, lo he hecho siempre y lo haré más porque me encanta, porque lo siento y porque lo vivo".