domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 21-11-2023 16:21

Sandra Borghi reveló que se mudará a un antiguo departamento por el aumento del alquiler: "No lo podemos afrontar más"

La periodista de TN y El Trece se ve afectada por la crisis económica Argentina y está remodelando una vivienda de época para ir a vivir junto a su familia.

Sandra Borghi reveló que, por el aumento del alquiler de su actual vivienda, junto a su familia se mudará a un antiguo departamento que está refaccionando.

Cómo es el nuevo departamento de Sandra Borghi

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de TN y El Trece contó: "Este es el proyecto más importante de mi vida. Hoy les quiero contar de un nuevo desafío que estamos encarando con mi marido y mis hijos. Nos tenemos que mudar, tenemos que dejar el departamento donde vivimos hoy porque no podemos afrontar más el alquiler, lo que les debe pasar a muchos de ustedes, la realidad misma de lo que vivimos muchos argentinos hoy".

"Entonces decidimos hacernos cargo de un departamento muy viejo, que tenemos de remodelar estructuralmente porque es un departamento muy antiguo, de época y que sería un riesgo irnos a vivir en el estado que está", detalló Sandra Borghi, y mostró fotos de cómo estaba el lugar cuando comenzaron a reconstruirlo.

"Con lo cual voy a encarar este nuevo proyecto, este desafío, que por supuesto nos da mucho miedo pero a la vez nos tiene a todos muy entusiasmados. Y los quiero hacer parte de todo este proceso, les voy a ir contando paso a paso todas las decisiones que vamos tomando, quiero que ustedes sean parte de toda esta historia y me ayuden a tomar decisiones", cerró la periodista. 

Departamento remodelado Sandra Borghi
El departamento que está remodelando Sandra Borghi

Sobre el final del video, Sandra Borghi sumó imágenes del departamento con los avances de la remodelación, y dejó ver que tiene amplios espacios para toda su familia.

En esta Nota