martes 23 de julio del 2024
DESTACADA 04-03-2024 19:17

Viviana Colmenero habló de su enemistad con Yanina Latorre y fue filosa: "Ella es famosa gracias a mí"

La ganadora de la tercera edición de Gran Hermano reavivó la guerra con la panelista de LAM y sentenció: "Ángel de Brito le dio la oportunidad, pero yo la creé".

Viviana Colmenero reavivó la guerra con Yanina Latorre y habló de la enemistad que mantienen. A su vez, aseguró que ella la hizo famosa a raíz de una pelea que mantuvieron años atrás.

Qué dijo Viviana Colmenero de Yanina Latorre

Una vez más, la ganadora de la tercera edición de Gran Hermano apuntó contra la panelista de LAM (América TV) y dio detalles de por qué se llevan mal. "Yanina es famosa gracias a mí. Ángel de Brito le dio la oportunidad, pero yo la creé, creé ese monstruo", disparó al aire de Se Picó (República Z).

Y explicó: "Fue en 2013/2014, estábamos ambas invitadas a BDV, el programa de Ángel de Brito, y en un momento le dije 'vos estás acá porque estás aburrida, por eso estás desfilando por los programas de televisión'. Y ella se sintió atacada".

"Yo tengo ese talento que usé en Gran Hermano, que es tocar el talón de Aquiles del otro. En ese momento, ella era 'la esposa de'", sentenció Viviana Colmenero. A su vez, cuando Gastón Trezeguet le preguntó por qué la echaron de LAM (América TV), expresó: "No me echaron. Ángel de Brito está buscando caras frescas".

En esta Nota