miércoles 17 de julio del 2024
DESTACADA 04-03-2024 16:33

Furia reveló cuál será su próximo objetivo dentro de la casa de Gran Hermano tras la eliminación de Lisandro Navarro: "Ahora vayan por..."

La participante le anunció a sus seguidores una parte de la estrategia que usará la próxima semana.

Juliana Furia Scaglione se dirigió a sus fanáticos fuera de Gran Hermano (Telefe) y les agradeció por haber votado a Lisandro Navarro para que abandone la casa. Además, aprovechó para indicarles cuál será su próximo objetivo.

"Furiosos, atacaron superbién, entendieron todo, sumamente inteligentes, no esperaba menos de ustedes. Ahora vayan por...", indicó en su cama mientras señalaba a Federico "Manzana" Farías, que estaba a su lado. 

Incluso, aclaró el principal motivo de su estrategia: "El que me las hace, las paga", recordando cuando el hermanito le había declarado la guerra frente a toda la casa. 

Furia podría recibir una denuncia por parte de Agostina Spinelli

Agostina Spinelli podría radicar una denuncia formal a Juliana Furia Scaglione después de que abandonó Gran Hermano (Telefe) por sentirse amenazada de muerte por la participante. De momento, son rumores y no hay información oficial.

Según informó Ángel de Brito en X (ex Twitter), "Agostina radicará la denuncia policial por amenazas de muerte contra Furia". Sin embargo, de momento son rumores y no hay información oficial.

Esto coindice con su renuncia al reality donde había enunciado: “Tengo miedo de quedarme, mirá si me clava un cuchillo, me dijo que me iba a matar. Hay muchos femicidios y homicidios”. Por esa razón, había decidido salir por la puerta grande en la madrugada tras la eliminación de Lisandro Navarro. 

Agostin Spinelli va a denunciar a Furia
Agostina Spinelli va a denunciar a Furia

Además, el periodista reveló que "Licha evalúa con su familia el tema, pero solo se vieron 15 minutos". Por lo que restará esperar a que el hermanito termine su aislamiento para considerar esta posibilidad junto con su entorno. 

De efectuarse esta denuncia por parte de Agostina Spinelli y Lisandro Navarro en contra de Juliana Furia Scaglione, podría significarse el final del paso de la jugadora por Gran Hermano (Telefe), ya que la producción podría tomar cartas en el asunto y sacarla en contra de su voluntad del reality. 

De todas maneras, todavía no hay información oficial sobre esta decisión que habría tomado la policía ya que se encuentra aislada en un hotel, al igual que lo hacen todos los participantes una vez fuera del programa. 

A.G.

En esta Nota