martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 28-02-2024 18:15

La explosiva revelación de Yanina Latorre sobre Luciana Salazar: "Pegó un laburito en el piso de arriba de una pizzería"

La panelista le respondió a la modelo por haberla llevado a la Justicia, y expuso picante información sobre su presente.

Yanina Latorre le respondió a Luciana Salazar por haberla llevado a la Justicia por hostigamiento, y fue explosiva al revelar de qué estaría trabajando.

La panelista hizo su descargo al aire de Yanina 107.9, su programa en El Observador, y sentenció: "Resulta que no tenés ningún talento. Me encantaría saber de qué vivís. Esto mismo te preguntó Mirtha Legrand en su mesa y no te ofendió, no le contestaste y dijiste que tenías ahorros. Vos debés tener algún método para vivir de ahorros, que nadie estaría teniendo".

"No te hostigué, difamé ni injurié porque nunca di data tuya porque no hay. No hablé de tu hija y su identidad. Vos dijiste que Redrado te ayudaba a mantenerla y un día se cansó. Y yo opino que está en su derecho, y que es más digno que vayas a laburar y la mantengas a que le estés mangueando guita a él. Eso no es hostigarte, es decir la verdad, pero a veces molesta", disparó Yanina Latorre.

"Si quisiera difamarte diría un montón de cosas que se, y no las digo porque no me interesás. Pero vos, como no tenés nada que hacer, no tenés talento y no servís para nada, cada tanto pegás tres portales. No es obsesión, pero a veces me generas violencia. Cuando te leo después de 22 años seguir reclamándole guita a Redrado y seguir hablando mal de él... Seguí haciéndome juicios que no van a llegar a nada, me das lástima", concluyó. 

Además de responderle por la demanda, la panelista fue explosiva y reveló: "Estoy contenta porque me acabo de enterar que pegaste un laburito, loca... dos veces por semana y arriba de... la pizzería". Como lo contó a modo de enigmático y dando a entender que hablaba con ironía, luego se explayó: "Me están diciendo que Lulita pegó un laburito dos veces por semana, en el piso de arriba de Pizza Cero, en Avenida Libertador... por si los noteros quieren ir a verla cuando sale del trabajo, todas las tardes va ahí".

Qué dijo Luciana Salazar de Yanina Latorre

Luciana Salazar aseguró que podría llevar a juicio a Yanina Latorre si esta no le pide disculpas públicas por los dichos en su contra.

"Se presentó a indagatoria, no declaró, pero presentó un escrito. Así que o sus abogados acuerdan con mis abogados las cosas que pedimos para terminar con esto, o sino se irá a juicio", sentenció la modelo en una nota con Socios del Espectáculo (El Trece).

"Esto tiene que ver con un hostigamiento de años. Nosotros demostramos un hostigamiento que va desde 2010 hasta el día de hoy. Demostró un odio público hacia mi persona. Fue totalmente injusto, sin motivo alguno. Siempre tuve ganas de llevarla a la Justicia, pero perdoné", siguió Luciana Salazar.

"Pero ya llegó a un punto que no puede ser más, hay maltrato, hostigamiento, calumnias e injurias, y agravado porque está mi hija en el medio. Se metió con la identidad de una menor, con la forma en que llegó al mundo sin saber ni tener pruebas de nada, solo para lastimar y decir mentiras. Ahora el procedimiento es: se arregla o se va a juicio. No quiero un resarcimiento económico, mi prioridad son las disculpas públicas", detalló la famosa.

En esta Nota