sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 04-03-2024 16:41

Nancy Pazos analizó la salida de Agostina de Gran Hermano y liquidó a Furia: "La sociedad está votando a una persona violenta"

La periodista fue tajante y cuestionó el juego de Juliana Scaglione porque "no son los valores más lindos que uno pueda llegar a tener".

Nancy Pazos analizó la salida de Agostina Spinelli de Gran Hermano (Telefe) por decisión propia y liquidó a Juliana "Furia" Scaglione por su forma de jugar.

Al aire de A la Barbarossa (Telefe), la periodista expresó: "En términos del público, Agostina de alguna manera le gana a Furia. La gente decidió que se quede antes que a Furia".

"Hasta ahora, nosotros pensábamos que cualquiera que se le enfrentara a Furia, estaba 80-20, y no. Entonces empieza a crecer el porcentaje de gente que se da cuenta que lo que está remarcando Furia como su personalidad, quizá no son los valores más lindos que uno pueda llegar a tener", sumó Nancy Pazos.

"En Gran Hermano no tiene por qué el público premiar a la mejor persona. No es cuestionable lo que elige el público", acotó Gastón Trezeguet. Y la periodista lo cruzó: "Si es cuestionable. Es un juego, pero uno puede hacer una lectura de lo que está votando la sociedad, y está votando a una persona violenta, que violenta a la gente a tal punto que un participante se quiere ir del sueño de su vida".

¿Por qué Agostina abandonó Gran Hermano?

Santiago del Moro confirmó en su ciclo radial que Agostina Spinelli abandonó la casa de Gran Hermano (Telefe) después de la explosiva reacción que tuvo segundos después de que anunciaran a Lisandro Navarro como el nuevo eliminado del reality.

Finalmente, Agostina se fue de la casa de Gran Hermano. Si bien Santiago del Moro confirmó la situación en su ciclo radial, horas antes internautas capturaron el momento en el que Nicolás hablaba de la salida de Licha y Agostina en la misma noche. La salida se dio cuando cortaron la transmisión a las 2 de la madrugada.

De acuerdo a Telefe, la salida de la participante de la casa podrá verse este lunes a la noche por Telefe.

Lisandro Navarro se convirtió en el jugador 12º en ser eliminado de la casa de Gran Hermano. El jugador quedó mano a mano con Furia y recibió el 61,6% de votos en contra, mientras que Juliana obtuvo el 38,4%. Un segundo después, Agostina colapsó y pidió irse atrás de su único aliado.

Apenas Santiago del Moro anunció a Licha como el nuevo eliminado, Agostina interrumpió el momento de Lisandro para decirle al conductor que quería ir de la casa porque no quería seguir conviviendo con “alguien que la amenazó de muerte”, en alusión a su cruce con Juliana en la cena de nominados.

“El que quiera irse en este momento puede hacerlo, están las puertas abiertas y se pueden ir cuando quieran”, le contestó Santi a Agos, aunque luego le indicó que fuera al confesionario. Una vez allí, la ex policíla dijo llorando: “Tengo miedo de quedarme, mirá si me clava un cuchillo, me dijo que me iba a matar. Hay muchos femicidios y homicidios”, argumentó Agostina sobre lo sucedido con Furia al hablar con Santiago del Moro en privado, causando indignación total entre los televidentes por nuevamente banalizar hechos tan sensibles y por mostrar absoluta ignorancia en el significado del término.

Del Moro le explicó a Agostina que hay cámaras las 24 horas en la casa, pero que si el juego le hace mal, puede irse, aunque le sugirió que repensara su decisión porque no habría vuelta atrás.

La expolicía reafirmó su intención de abandonar la casa tras la salida de su único aliado, y Santi le dijo entonces que iban a preparar todo para que su salida sea inmediata y no durante la noche del lunes.

El pedido de Agostina en medio de un fuerte llanto, alegando temor por las "amenazas" de Furia, hizo que una lluvia de internautas y fans de Juliana recordaran los momentos en los que Agostina aseguró que "afuera la voy a destruir", "le voy a romper la cabeza" o que si la agarra "no la suelto más, no sabés, soy un pitbull", en referencia a Juliana.

En esta Nota