domingo 14 de abril del 2024
DESTACADA 03-01-2024 14:37

La exigencia de Viviana Colmenero por el aumento de precios: "¿Para cuándo el millón de pesos por mes de salario básico?"

La ganadora de Gran Hermano 2003 cuestionó el por qué los sueldos de los argentinos no aumentan. Mirá.

Viviana Colmenero volvió a usar sus redes sociales para cuestionar el Gobierno y esta vez se mostró indignada por el costo de una bebida gaseosa, e incluso manifestó su deseo de que el salario básico sea aumentado.

La ex Gran Hermano 2003 publicó una imagen que compara el valor de la bebida Coca Cola en Estados Unidos con lo que cuesta en Argentina y se indignó porque en el país es más costosa, a pesar de que el poder adquisitivo de los argentino es menor que el de los estadounidenses.

La exigencia de Viviana Colmenero por el aumento de precios:
La exigencia de Viviana Colmenero por el aumento de precios.

Colmenero expresó contundente: "¿Para cuándo el millón de pesos por mes de salario básico para un trabajador?". Además, Viviana criticó el aumento de los precios en productos como este y lo que considera una decisión del Gobierno de no aumentar los sueldos de los empleados: "Nos ponen estos precios pero no quieren pagar lo que ganan con estos precios en otros países del mundo".

Viviana Colmenero furiosa por el DNU de Javier Milei

Viviana Colmenero se manifestó en X contra el DNU de Javier Milei sobre la desregulación de la economía y cuestionó los beneficios que este traería a algunos sectores.

La ganadora de Gran Hermano 2003 tuiteó minutos después de que el presidente presentara en cadena nacional las reformas que hará al Estado y expresó su decepción ante la decisión del Gobierno: "¡Listo! Nos vendió nuestro país".

Viviana Colmenero, furiosa por el DNU de Javier Milei:
Viviana Colmenero, furiosa por el DNU de Javier Milei.

De igual manera, Colmenero agregó su opinión sobre quiénes fueron los olvidados con este DNU: "Las medidas de urgencias tendrían que haber sido para los trabajadores, para la clase media, y para reducir la pobreza. Hizo todo lo contrario".

En esta Nota