sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 04-03-2024 17:28

Mariana Brey habló de su renuncia a Argenzuela y fue picante con Diego Brancatelli: "Es insignificante en mi vida"

La periodista reavivó la polémica con su colega y se mostró feliz por su incorporación a Duro de Domar en C5N.

Mariana Brey renunció a Argenzuela (C5N) y si bien en su momento desmintió que fuera a causa de su mala relación con Diego Brancatelli, otra vez reavivó la polémica.

La periodista regresó de sus vacaciones y en Socios del Espectáculo (El Trece), consultada por el tema, manifestó: "Fue una decisión personal y profesional. ¿Cómo voy a tomar una decisión profesional por alguien que es insignificante en mi vida? Te podés llevar bien o mal, pero las decisiones profesionales las tomo por cuestiones netamente profesionales".

"El canal me lo había propuesto y yo acepté. Fue todo re charlado, hablé con Jorge Rial y con el canal. Debuté ayer y voy a estar algunos días en la semana", sumó Mariana Brey sobre su incorporación a Duro de Domar (C5N).

Por qué Mariana Brey renunció a Argenzuela

Mariana Brey dio su versión de lo ocurrido en diálogo con eltrece.tv y explicó: "La propuesta de hacer Duro de Domar me la vienen haciendo desde el año pasado, incluso sin dejar Argenzuela. Varias veces me pidieron que me sume al equipo. No era posible para mí hacer los dos programas. Y a fines de diciembre charlamos la posibilidad de cambiar de Argenzuela a Duro. Ahora pude mover algunas cosas que sí me permiten trabajar durante la noche".

"Fue súper charlado con el director del canal y con Jorge también. Era muy importante para mí su opinión, todos estuvimos de acuerdo. Fue una decisión que tomé por temas estrictamente personales y profesionales. No tiene que ver con el vínculo con ningún compañero. Estoy súper entusiasmada con este nuevo desafío y agradecida con el canal que siempre me tiene en cuenta para distintos proyectos. Y Jorge sabe que cuenta conmigo si me necesita para cualquier proyecto. Allí estaré. Se viene una etapa nueva laboral y estoy muy feliz. Se suma a otros grandes cambios de mi vida, que son muy movilizantes. Y el desafío de hacer Duro de domar lo acepté en el momento justo", sumó Brey.

Previamente, Ángel de Brito había dado la noticia en LAM (América TV) asegurando: "Renunció Mariana Brey a Argenzuela. Terminó sus días ahí y ahora está de vacaciones. Uno de los motivos, es que se le hacía duro convivir con un maltratador como Brancatelli, así me lo dijo".

"Mariana dijo que mientras estaban los dos como panelistas, con Jorge Rial como conductor, estaba todo bien. Pero cuando él (Brancatelli) está en rol de conductor, la menosprecia y la maltrata", sumó Ángel.

Y reveló a dónde irá Mariana Brey tras su salida de Argenzuela (C5N): "Brey se pudrió, habló con las autoridades del canal y la quisieron retener para que siga en el canal. Se va a Duro de Domar tres veces por semana. Ella lo llamó a Jorge para avisarle y le dijo que no había problema".

En esta Nota