viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 04-03-2024 16:13

Tras la renuncia de Agostina Spinelli a Gran Hermano, rompió el silencio su hija: "Tenía miedo"

La policía decidió renunciar al reality por las amenazas que recibió por parte de Furia Scaglione.

Agostina Spinelli tomó la decisión de abandonar Gran Hermano (Telefe) luego de que Lisandro Navarro quedara eliminado ya que, aseguró tener miedo por las amenazas de Juliana Furia Scaglione

Por esa razón, su hija Morena habló en Cortá por Lozano (Telefe) donde le comentaron: "Decidió irse Agos". Inmediatamente, se largó a llorar y enunció: "Cosas que pasan". 

Además, le consultaron: "¿Te sorprendió? Te vi la cara de sorpresa, no entendías qué estaba pasando". Por lo que se sinceró: "Sí, me tomó bastante por sorpresa". 

"¿Estás contenta con esta decisión? ¿Cómo la estabas viendo?", continuó indagando la notera. Sin embargo, prefirió no brindar muchos detalles: "Lo que sea mejor para ella, siempre". 

Finalmente, Morena, la hija de Agostina Spinelli, aseguró que le creía a su madre acerca de tener miedo de Furia dentro de la casa y prefirió no opinar sobre la participante. 

Agostina Spinelli denunciaría a Juliana "Furia" Scaglione

Agostina Spinelli podría radicar una denuncia formal a Juliana Furia Scaglione después de que abandonó Gran Hermano (Telefe) por sentirse amenazada de muerte por la participante. De momento, son rumores y no hay información oficial.

Según informó Ángel de Brito en X (ex Twitter), "Agostina radicará la denuncia policial por amenazas de muerte contra Furia". Sin embargo, de momento son rumores y no hay información oficial.

Esto coindice con su renuncia al reality donde había enunciado: “Tengo miedo de quedarme, mirá si me clava un cuchillo, me dijo que me iba a matar. Hay muchos femicidios y homicidios”. Por esa razón, había decidido salir por la puerta grande en la madrugada tras la eliminación de Lisandro Navarro. 

Agostin Spinelli va a denunciar a Furia
Agostina Spinelli va a denunciar a Furia

Además, el periodista reveló que "Licha evalúa con su familia el tema, pero solo se vieron 15 minutos". Por lo que restará esperar a que el hermanito termine su aislamiento para considerar esta posibilidad junto con su entorno. 

De efectuarse esta denuncia por parte de Agostina Spinelli y Lisandro Navarro en contra de Juliana Furia Scaglione, podría significarse el final del paso de la jugadora por Gran Hermano (Telefe), ya que la producción podría tomar cartas en el asunto y sacarla en contra de su voluntad del reality. 

De todas maneras, todavía no hay información oficial sobre esta decisión que habría tomado la policía ya que se encuentra aislada en un hotel, al igual que lo hacen todos los participantes una vez fuera del programa. 

A.G.