martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 16-05-2023 15:31

Yanina Latorre estalló tras los dichos de María Fernanda Callejón en C5N: "Hay gente que labura y se gana su lugar, otros chupan pijas"

La panelista de LAM lanzó explosivas declaraciones y fue letal: "¿Hablan de sororidad tirándome un cuerno por la cabeza?". Mirá.

Yanina Latorre estalló tras los dichos de María Fernanda Callejón en Duro de Domar (C5N), donde la trató de mentirosa y le recordó la infidelidad de Diego Latorre con Natacha Jaitt.

"No sé qué carajo le pasa a María Fernanda Callejón. Hasta que yo se, vino a LAM, estaba todo bien, buena compañera... en el medio empezó el quilombo con el marido. Después empieza a trascender por todos lados que estaban separados y que el tipo había pedido el divorcio, ella lo negaba a muerte. Nadie le hizo nada, hasta que un día me llega una data de una escribanía, donde el marido había presentado los papeles de divorcio y en LAM lo contamos, se ve que eso no le gustó, pero no era una mentira", comenzó diciendo la panelista de LAM a través de sus historias de Instagram.

"En su momento no dijo nada. Y a la semana vuelve a LAM y nos cuenta que se estaba separando y había terminado la relación. A veces no tenés que enojarte con el mensajero sino con el que manda la data, sería la escribana o tu ex marido. Nunca mentí, contamos verdades", afirmó.

Y estalló: "No entiendo cuál es tu ataque repentino de ir a C5N y hablar de mí. ¿Vos hablás de sororidad? Todas estas nadie que me pegan, hablan de sororidad, ¿de qué sororidad hablan?". 

"¿Tirándome un cuerno por la cabeza yo siendo la víctima? ¿Yo qué hice? ¿Por qué no le pegan al infiel? ¿No les da vergüenza hablar de una chica que ya no está? Yo no hablé de esa chica y hablan ustedes, y hablan de sororidad...", manifestó Latorre, en referencia a Natacha Jaitt.

"Te aclaro, no fui amante de ningún tipo casado, no me garcho a tipos casados, no tengo amantes, nunca salí con un tipo para pegar un panel de televisión o una obrita de teatro ni le hice la felatio a ningún productor en un camarín, ni le chupe la pija a un cómico para que me de una obra. Así que fíjense lo que hacen ustedes y a ver cómo consiguen laburos", disparó filosa.

Y cerró explosiva: "Hay gente que labura y se gana su lugar, hay otros que chupan pijas para lograrlo, y no logran ser yo. Así que no me rompan más los huevos con la sororidad, si acá no son sororas son ustedes, que se cuelgan de mí para tener cinco minutos de prensa".

Previamente, la mediática arremetió contra la actriz a través de su cuenta de Twitter. Callejón aseguró que Latorre había mentido sobre su separación y la esposa de Diego Latorre no tardó en responderle rápidamente en Twitter, cuando se cruzó con la nota de Pronto cuyo título era: "María Fernanda Callejón expuso a Yanina Latorre: 'No es cierto que decís siempre la verdad, a mi me consta que mentís'".

Yanina Latorre contra María Fernanda Callejón

La filosa angelita tuiteó sin piedad contra Callejón: "¿Y a esta qué le pasa? ¿Qué tiene que ver mi marido? TODAS CAEN EN ESA BERRETADA. Avísenle a esta que se cuelga de mí que está MINTIENDO ella. No di ninguna información sobre ni su divorcio. Ni dije que estaba divorciada desde antes. Que aprenda a interpretar lo que digo".

"Avísenle que solo dije que mientras estaba en LAM empezó el rumor de su 'separación' y ella lo negaba. Y a los 2 días lo reconoció. Y también avísenle que no ventilé mi vida, 'la ventilaron'. Ahí tenés 2 días más de portales. Fernandita", agregó Yanina. 

Yanina Latorre contra María Fernanda Callejón

Finalmente, la panelista cuestionó a la artista por usar la infidelidad de su marido como argumento en su contra: "Ah y la resentida esta habla de 'sororidad' ¿y dice que un cuerno me hizo famosa? Chupenmela en fila. Busquen laburos dignos. Manga de fracasadas sin futuro. (Ahí tienen para otro portal)".

¿Qué dijo María Fernanda Callejón sobre Yanina Latorre?

María Fernanda Callejón apuntó contra Yanina Latorre cuando en Duro de Domar (C5N) hablaron sobre la pelea que tuvo con Estefi Berardi en LAM (América TV).

Luego de pasar un informe sobre el enfrentamiento que tuvieron las dos panelistas, Callejón recordó un momento que vivio con Latorre y se descargó en pleno vivo.

"A Yanina la conozco hace mucho tiempo. Siempre nos llevamos muy bien, tuvimos empatía hasta que yo me senté en LAM. Cuando yo me senté me respetaba, me careteaba y me decía te quiero...", comenzó diciendo.

Además, trató de mentirosa a Yanina y aseguró: "No es cierto que siempre decís la verdad y a mí me consta. No fuiste sorora, me di cuenta de quién eras vos trabajando. Me insultó y dio noticias que no eran certeras".

Por otro lado, detalló cómo fue su trato con ella: "Cuando dejé de estar ahí, no solo me trató de pelotuda porque me estaba divorciando. Justo vos le decís pelotuda a alguien que se está divorciando, pero como vos ventilaste todo porque no te quedó otra con lo de Natacha Jaitt, te encantó y te sirvió, te sumó para ser quién sos hoy".

Finalmente, concluyó: "Te respeto porque tenés información certera, pero no siempre y no en mi caso".

R.L

En esta Nota