sábado 13 de julio del 2024
DESTACADA 28-04-2023 14:14

Yanina Latorre arremetió contra Viviana Colmenero tras su cruce en LAM: "No sirve para nada y viene a colgarse de mí"

La panelista disparó contra la ex Gran Hermano una vez más desde sus redes. Mirá.

Yanina Latorre disparó contra Viviana Colmenero en Twitter, luego de que este jueves 27 de abril la ex Gran Hermano volviera a cruzar a la panelista por su opinión sobre lo que pasa después de los exhermanitos.

Yanina Latorre contra Viviana Colmenero

Exitoína replicó el cruce que tuvo Latorre con Colmenero, cuyo título es: "'Callate, sos la principal quilombera de este país': Viviana Colmenero enfrentó sacadísima a Yanina Latorre en #LAM"; al cruzarse con el tuit, Yanina respondió contundente: "La quilombera es ella. No sirve para nada y viene a esto a LAM, a colgarse de mí. Marginal".

Viviana Colmenero enfrentó sacadísima a Yanina Latorre en LAM

En el programa conducido por Ángel de Brito estaban hablando sobre las amplias propuestas laborales que tiene Marcos Ginocchio tras salir de la casa de Gran Hermano (Telefe) cuando Yanina Latorre opinó: "En la casa generás, pero cuando salís tenés que generar algo".

"¿Y a mí no me vieron nada decís?", intervino Colmenero, ganadora de Gran Hermano en 2003. "Y si no te llamaron para hacer ninguna serie, nada. Te ponés muy a la defensiva, no se puede dialogar con vos", le respondió la esposa de Diego Latorre.

"No estoy enojada. A los 51 años no espero nada, nena. ¿Qué te crees? ¿Que voy a esperar que me den un estrellato en la televisión? Basta, siempre la misma historia, yo soy así, no estoy enojada. Ustedes siempre me quieren poner en un lugar que no es el mío. No estoy enojada ni soy resentida. Conmigo fueron muy hijos de puta", estalló Viviana, refiriéndose a su experiencia tras salir del reality.

"¿Qué pasó con vos? ¿Cómo hiciste tu carrera? Basta, ubíquense", pidió. "Yo no te voy a permitir que te metas con mi laburo. Me va muy bien", la frenó Yanina. Y la ex hermanita cerró furiosa: "Se nota que nos sos periodista, se re nota. Estoy cansada de que me quieran menospreciar. No vengo acá con ningún fin. La tele es esto y peor. Callate, no critiques al otro, vos sos la principal quilombera de este país. A esta altura del partido estoy cansada, me mataron un montón de veces. No estoy reclamando nada, yo vivo sin la tele".

Qué le pasó a Viviana Colmenero tras salir de Gran Hermano

Luego de que en LAM (América TV) expusieran cuánto cobran los ex Gran Hermano 2022 (Telefe) por sus presencias, Viviana Colmenero estalló en Twitter y denunció la estafa que cree haber sufrido cuando recién salió del reality.

La exhermanita confesó que al escuchar lo que están cobrando los chicos que recién salieron del programa, recordó que ella no tuvo la misma suerte, pero no porque no era convocada o contratada, sino porque se habrían aprovechado de ella: "Ahora que lo pienso, a mí me robaron. A mí me llevaron a Uruguay, estuve como una semana de lugar en lugar. También me llevaron a Chile un par días. No recibí ni un peso de toda esa movida, pensando que era por contrato. Nadie me cuidó. Alguien o algunos se quedaron con mi plata".

Viviana Colmenero denuncia

Colmenero continuó: "Nunca sabré quiénes fueron los vivos/as que se quedaron con mi plata. No me acuerdo de ninguna cara de los y las que me acompañaban a los eventos". Asimismo, Viviana hizo una reflexión personal por la situación que vivió: "Se ve que tenía la autoestima tan baja, que habiendo sido la protagonista de un reality que media 30 puntos. Siendo mujer y saliendo ganadora por el apoyo del público. Me hacían creer que no tenía más nada que ganar. Qué mala es a veces la gente".

Viviana Colmenero denuncia

"La serie de Gran Hermano en Netflix podría ser un éxito. Contada en tres partes paralelas. La industria, el público, y las personas que integran la casa y que pasa con sus vidas. Mientras los demás se regocijan", concluyó irónica.

D.D.

En esta Nota