jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 16-05-2023 14:46

Nadia Epstein reveló la gran suma de dinero que le regaló el fandom a Agustín Guardis: "La juntó y le trajo esa cantidad"

El ex Gran Hermano tiene una muy buena relación con sus seguidores, lo que generó que le hagan regalos importantes.

Nadia Epstein es una de las exparticipantes de Gran Hermano 2007 más recordadas. Incluso, aprovechó la vuelta del programa para comenzar un ciclo de streaming llamado El Confesionario. En esta oportunidad, reveló un dato sobre Agustín Guardis que sorprendió a todos en la radio. 

Nacho Castañares fue uno de los invitados al programa donde la conductora aprovechó para contar una anécdota del día en que asistió Frodo y llegó un regalo para él de parte de sus fans. "Agustín vino al piso una vez a charlar con nosotros. Mientras lo estábamos esperando, en la reunión de preproducción del programa, llega una caja. Y en la puerta nos dicen 'para los chicos de Gran Hermano'", comenzó a narrar. 

Agustín Guardis 2
Agustín Guardis | Instagram

"Como también nos llegan un montón de cosas, dijimos 'somos nosotros', pero no, no fue así. Abrimos la caja y había 500 mil pesos. El fandom de Agustín la juntó y le trajo esa cantidad", aseguró dejando a Nacho en shock. 

Así, Nadia Epstein explicó el motivo por el cuál el fandom de Agustín hacía eso: "Dijeron que iban a juntar toda la plata del premio porque el fandom creía que Agustín merecía ganar el premio. Entonces, lo seguían y le llevaban la plata hasta llegar a la totalidad del premio que ganó Marcos". 

Alfa de Gran Hermano se peleó con una persona en la calle y casi termina a las piñas

Walter Alfa Santiago, exparticipante de Gran Hermano (Telefe), protagonizó un momento tenso en la calle y todo quedó grabado por las cámaras de un celular.

Este lunes por la tarde, un video del exhermanito se viralizó en las redes, ya que él mismo compartió el hecho que tuvo que vivir en la vía pública por su cuenta de Instagram. Según Alfa, estaba tranquilamente en su auto por la Avenida del Libertador, cuando en un momento lo empezaron a insultar sin ningún tipo de motivo.

"Venía circulando muy tranquilo escuchando música a 50 o 60 kilómetros por hora, o menos. Se me pone una camioneta al lado. Me dice, ‘¡Alfa!’. Lo miro y lo saludo. El que iba de acompañante me dice ‘viejo p...’", comenzó diciendo. Luego, explicó: "Los seguí, les puse el auto adelante, frené y me bajé. ‘¿Qué te pasa? Viejo p... a quién, la c... de tu madre’".

Finalmente, aseguró que "ninguno supo decirle más nada", y concluyó: "Ahí arrugaron los dos, se quedaron mirando. Hay que aprender que cuando abrís la boca, te la tenés que bancar, por más que sea una persona pública, no me voy a bancar que me puteen. ¿Está claro? Si me decís viejo p..., bancátela vos".

A.G.