jueves 13 de junio del 2024
DESTACADA 14-05-2023 19:25

Viviana Colmenero se metió en el escándalo entre Ángel de Brito y sus angelitas: "Hay gente irresponsable e irrespetuosa"

La ex Gran Hermano, que a veces participa del panel de LAM, dio su punto de vista sobre el programa. Qué dijo.

Viviana Colmenero se metió en el escándalo entre Ángel de Brito y sus angelitas y fue picante. De manera indirecta, la ex Gran Hermano defendió al conductor de LAM (América) y apuntó contra Yanina Latorre, con quien suele cruzarse al aire.

Tras el cruce entre Ángel de Brito y Estefi Berardi, y el nuevo enfrentamiento de la influencer con Yanina Latorre, Viviana Colmenero apareció en la red y, lejos de poner paños fríos, lanzó un filoso comentario.

Viviana Colmenero sobre el conflicto en LAM

En Twitter, varios usuarios le cuestionaron a De Brito por qué no pone un freno cuando sus angelitas se pelean, a lo que él respondió que siempre les da la libertad para que actúen como les parezca, ya que son mujeres adultas y se muestran como son. A raíz de esto, un internauta disparó: "Pero a la sra. misógina tienes que ponerle un alto también angelito, ella cree que es la que manda @elejercitodelam. La otra vez pelea con colmenero te dijo a ti, 'angel explícale a ella que tengo muchas propuesta de trabajo' te estaba poniendo como su secretario".

Viviana Colmenero sobre el conflicto en LAM

Ángel no se quedó callado y retrucó: "Otra vez, problema de ellas. Todas las que tengo en el programa las elijo yo". Ante esto, Colmenero comentó: "El ya lo dijo mil veces, no se mete en las discusiones de nosotras. Nos quiere a todas. Todo el tiempo nos da lugar a muchas y decimos lo que queremos. Pero las conductas ajenas no le pertenecen. Y si, hay gente irresponsable y también irrespetuosa. El no es así".

En otro tuit agregó: "Para cualquier personalidad o figura, el público es un monstruo que te puede abrazar o aplastar. La opinión pública es una energía muy poderosa".

Qué pasó entre Ángel de Brito y Estefi Berardi

Estefi Berardi respondió sin filtros a los tuits con los que Ángel de Brito la cuestionaba por retuitear mensajes contra su persona y LAM (América TV), tras e último cruce que tuvo con Yanina Latorre al aire.

La panelista reaccionó con todo frente a la forma en la que el periodista la tildó de desagradecida en la red social del pajarito azul: "Me diste la mejor oportunidad, me hiciste crecer y obtuve un montón de satisfacciones en muchos sentidos. Eso no quita que se permita la violencia y el maltrato. Son dos cosas diferentes".

Estefi Berardi contra Ángel de Brito

Sin embargo, De Brito contestó al tuit de Estefi y explicó el motivo de su enojo: "Vos misma dijiste que te divertía y que reías de Yanina en su cara. Y jamás me viniste a decir nada fuera del aire. Los hacés de manera mediática, de la manera menos profesional que existe. Son dos cosas diferentes. Cuando me pediste protección y consejos en ciertos temas, te los di. Contra todo si tenés ganas de exponer cosas".

Ángel de Brito disparó contra Estefi Berardi por haber retuiteado fuertes comentarios contra LAM (América TV) sobre el maltrato, luego de su último cruce de Yanina Latorre.

Ángel de Brito enojado con Estefi Berardi por los rt contra LAM

El periodista se mostró en desacuerdo con la forma en la que Berardi decidió exponer públicamente, al aire y en Twitter, que se siente maltratada por parte de Latorre y que, de alguna forma u otra, Ángel no intervendría para detener a la esposa de Diego Latorre.

Ángel de Brito enojado con Estefi Berardi por los rt contra LAM

"Los rt y me gusta de @estefiberardi contra el programa que la hizo famosa y contra el conductor que le dio su mejor oportunidad #LAM", escribió De Brito junto a las capturas de los últimos retweets de Estefi. Para luego agregar: "El mismo que miró para otro lado cuando se comió el audio de Lali o mintió en el caso Bal".

Ángel de Brito enojado con Estefi Berardi por los rt contra LAM

El filoso cruce de Estefi Berardi contra Yanina Latorre por acusarla de maltratar a sus compañeras en LAM

En la noche de este viernes, Estefi Berardi tuvo un fuerte cruce con Yanina Latorre en LAM (América TV) tras acusarla de maltratar a las panelistas del programa.

Todo comenzó cuando Estefi había dicho en el comienzo del programa que Jorge Rial ya había hablado con las autoridades de C5N para volver a la televisión durante los próximos días, luego de sufrir un infarto en Colombia. Yanina saltó a desmentir esta situación con la palabra del mismísimo conductor de Argenzuela (C5N), y allí fue donde se enfrentaron.

Para basarse en sus pruebas, Latorre expresó lo que Jorge Rial le habría dicho por mensajes: "No tengo fecha de vuelta a la televisión. Estoy en plena recuperación, será el tiempo que deba ser, ni un día más ni un día menos. La semana que viene recién me sentaré con la gente del canal. Soy mi prioridad".

Sin embargo, Estefi Berardi insistía con que la charla entre Jorge Rial y el canal había sido totalmente real, pero Yanina fue la primera que contraatacó. "Yo entiendo que vos tenés un problema y ya dijiste muchas pavadas... me das pena. Acá se labura y vos no", lanzó.

A todo esto, Berardi no se quedó callada y le respondió: "Tenés un problema con las mujeres, con la China Suárez haces lo mismo, sos agresiva. Cuando das una información te gusta hacer sentir mal al otro, te gusta destruir a tus compañeros. Hiciste echar a un montón de compañeras y te hace feliz eso".

"Se fueron un montón porque no soportaban el maltrato al aire. A mí me han dicho que no han soportado el maltrato al aire y eso es tremendo", continuó.

Luego de una fuerte discusión, Ángel de Brito se metió en la conversación para decir que lo que estaba diciendo Estefi era todo mentira. Por eso, afirmó: "Si me vas a meter a mi y al programa, decime quién te dijo eso. Estás metiendo al programa que casualmente conduzco yo".

"A mí Nequi Galotti me contó que tuvo un ataque de pánico al aire. No está bueno que te agredan, que te traten mal", reveló Berardi. "Nequi mintió entonces porque explicó al aire por qué se fue", acotó Ángel.

Acto seguido, Estefi no dio más nombres, y concluyó de una manera contundente: "Que se fue por ella no, pero que se hayan sentido mal por sus formas, sí".

Para finalizar, Yanina sentenció: "La mayoría no. Yo padecí a Alfano como la padecí a ella (Estefi Berardi) el año pasado porque se vienen a colgar de mí. Hace ocho años que estoy laburando acá muy bien".

R.L