martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 09-10-2019 17:45

Telefe se bajó del debate presidencial y arriesgará todo con Susana

La producción de la diva se mueve a contrarreloj para tener importantes invitados y robarle audiencia al evento político del 13 de octubre.

Cuando cada vez faltan menos días para las elecciones del 27 de octubre, Telefe comunicó que no emitirá el debate presidencial que se desarrollará el próximo domingo 13 en la Universidad del Litoral, provincia de Santa Fe, con la moderación de María Laura Santillán, Rodolfo Barili, Gisella Vallone y Guillermo Andino.

El encuentro entre los seis candidatos –Nicolás del Caño (Frente de Izquierda de los Trabajadores), José Luis Espert (Frente Despertar), Alberto Fernández (Frente de Todos), Juan José Gómez Centurión (Frente NOS), Roberto Lavagna (Consenso Federal) y Mauricio Macri (Juntos por el Cambio)- será transmitido originalmente por la Televisión Pública Argentina, pero la señal estará abierta para que todas las emisoras puedan tomarla y emitirla por su pantalla. Sin embargo, el canal de Viacom decidió bajarse y hará una arriesgada apuesta con el programa de Susana Giménez.

Teniendo en cuenta que ya se confirmó que el debate saldrá por la emisora estatal, El Trece, Net TV, América, TN, C5N, y que todavía se espera la definición de El Nueve y otras señales de cable dedicadas a las noticias, la diva contará con invitados especiales para poder robarle audiencia al evento político, y la producción está en tratativas de conseguir que Laurita Fernández y Nicolás Cabré se sienten en el living de la conductora, según dio a conocer la periodista Laura Ubfal.

Además de tener a la pareja y protagonistas de la obra teatral Departamento de solteros, que en esta semana ya se confirmó su llegada a la ciudad de Mar del Plata para la temporada teatral del verano de 2020, Susana tendrá una nueva edición de Pequeños Gigantes, el show de talentos de niños que en esta ocasión tendrá a Laurita como jurado invitada, mientras que Soledad Pastorutti reemplazará a Pablo Lescano y Tini Stoessel seguirá en su cargo.

Por último, la diva espera poder contar con un “robo”, ya que quiere entrevistar a Luciana Salazar y a su hija, Matilda, pero esto depende de la decisión de Laflia –la productora de Marcelo Tinelli- ya que la modelo es participante del Súper Bailando 2019 de Showmatch, por lo que deben concederle un permiso especial para que pueda aparecer en el programa de Telefe.

L.L.