martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 12-10-2019 11:50

El elogio de Jorge Rial a Romina Pereiro con ¿un palito para D'Auro?

El periodista compartió un tierno video de su esposa con Francesco, e hizo un comentario al que todos le asignaron una connotación contra su ex. Mirá.

Luego de una relación con momento tormentosos con su hija Morena, Jorge Rial disfruta a pleno de esta etapa de unión que le permite disfrutar al máximo de Francesco, su primer nieto. Además, el conductor vive a pleno su matrimonio con Romina Pereiro, y la gran familia ensamblada que han conformado (la nutricionista tiene dos hijas).  

En ese sentido, el periodista compartió una fotografía de su mujer con Francesco y escribió: "Hablame de conexión y amor". Totalmente conmovido por la situación, quiso compartirlo con todos sus seguidores en Instagram. 

Luego, el intruso subió un video de Pereiro jugando ante la risa del pequeño bebé, y agregó un comentario que todos sintieron que fue dirigido a Silvia D'Auro, su ex esposa, con quien adoptó a More y Rocío.

"¡Miren la abuela que tiene mi nieto!", sostuvo Jorge junto a la tierna grabación del íntimo momento familiar. ¿Fue una solapada crítica a Silvia? Vale recordar que ella no tiene relación con sus hijas y no conoce a Francesco.

¡Miren la abuela que tiene mi nieto!

Hace unos meses, Rial fue muy gráfico sobre cómo están las cosas con su ex. Silvia no habló con Morena, y es algo que está despersonalizado. Ya está, no se la borró de nuestras vidas. Se borró. Su lugar lo tuvo siempre cuando y como quiso, nunca se le prohibió nada, tomó una decisión”, sostuvo en el programa de Pamela David. 

Luego de la sorpresiva declaración, el periodista remarcó la lejanía que D’Auro tiene con Morena y Rocío. “Acá hay una ausencia total. Vos me decís si yo hablaría, hablaría mil veces con quien sea, si es que mis hijas quieren y ella quiere retomar ese lazo. Pero no es conmigo, ese lazo es con ellas, porque conmigo ya es parte del pasado y no hay nada que nos una, y con ellas sí. Yo no tengo nada que hablar, pero te repito, vos me decís hoy ‘eso te puede servir’ y si mis hijas quieren, porque ellas tienen que querer, yo hago lo que sea. Nunca estuve cerrado a eso, en ese sentido no existió ni pelea o alejamientos. Nadie le llena la cabeza nadie, los chicos son más vivos que nosotros. Mis hijas tienen que querer, yo no”, aseguró.

E.C.