jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 22-05-2023 15:43

Vanesa Borghi compartió un desgarrador posteo tras el fallecimiento de su bebé: "Dicen que viniste a enseñarme algo, espero esa respuesta"

La modelo y presentadora le dedicó unas emotivas palabras a su pequeña y le agradeció a todos aquellos que la acompañaron en este difícil momento.

Vanesa Borghi está atravesando el momento más duro de su vida debido a la pérdida de su bebé Clarita, a quien llevó por seis meses en su vientre. Por esta razón, inició un conmovedor posteo.

Mediante las redes sociales expresó cómo se siente: “Mi corazón se desgarra de dolor y no existen palabras para explicar lo que siento. Me invade la pena, angustia y un sin fin de sentimientos que me agotan, que me dejan sin fuerza", dijo la modelo y presentadora argentina nacionalizada chilena.

Vanesa Borghi tras perder a su bebé
Vanesa Borghi tras perder a su bebé | Instagram

"Fueron los meses más lindos de mi vida y gracias a vos, me di cuenta que existe un amor sin límites, más allá de todo lo imaginable. Las horas que pasamos abrazadas fueron preciosas y junto a tu papi creemos que fue un pequeño momento de paz en medio del caos”, comentó la modelo. 

Incluso, explicó que todavía no encuentra explicación alguna: "Dicen que viniste a enseñarme algo, aún espero esa respuesta y de alguna manera la exijo, porque te fuiste muy rápido y yo te necesito a mi lado. Cambiaste nuestra vida, de una manera más linda, más dulce, más amable. Llegaste a unirnos, a fundirnos en el amor infinito. Ya no somos los mismos. En situaciones cómo esta es difícil entender miles de cosas, solo que se que de a poco tendremos que rearmarnos, pero no sé cómo". 

Vanesa Borghi tras perder a su bebé
Vanesa Borghi tras perder a su bebé | Instagram

Además, le dedicó unas palabras a aquellos que la acompañaron en este momento: "Gracias a todos los que han estado brindándonos apoyo, buena energía. Familiares, amigos e incluso personas que no conocemos y me han contado sus experiencias y nos daban aliento. Agradezco profundamente a las matronas, enfermeras, doctores y todo el personal que más allá de su profesionalismo nos trataron con mucho cariño y fueron muy cercanos". Y, concluyó con un saludo para su beba: "Descansa en paz Clara Garces Borghi (te extrañamos gordita)". 

La despedida de Vanesa Borghi de su bebé

No solo compartió ese duro mensaje, sino que mostró algunas imágenes del último adiós a su pequeña. La conductora chilena mostró el cortejo fúnebre.

Mediante sus historias de Instagram se despidió: "Siempre estarás en nuestra vida". Por último, mostró la Iglesia donde se llevó a cabo la misa y colocó: "Tantas preguntas...". 

Vanesa Borghi tras perder a su bebé
Vanesa Borghi tras perder a su bebé | Instagram

Vanesa Borghi se refugia en las redes y en sus seguidores para que le den fuerza tras la pérdida de su bebé Clarita luego de tenerla durante seis meses en su vientre. 

 

A.G.

En esta Nota