lunes 27 de mayo del 2024
DESTACADA 29-04-2023 19:20

El dolor de Marixa Balli por una muerte inesperada: "Te voy a llevar en mi corazón toda la vida"

La empresaria contó a sus seguidores los detalles de la pérdida que la sorprendió por completo. Mirá.

Marixa Balli no pudo contener el llanto al hablar del fallecimiento de Felicita Cherre Ruiz, una de las víctimas del derrumbe de Floresta.

La angelita contó en su cuenta de Instagram que conocía a la señora que murió en desplome de la casa ubicada en Avenida Rivadavia al 8758, por lo cual, no pudo contener el dolor que la invadió desde que supo que había perdido la vida de esa forma: "Hoy fue un día muy especial. ¿Vieron que hubo un derrumbe muy importante en Flores? Fue algo muy desafortunado, la verdad es que muy lamentable. Yo veo hoy en la entrada del local, unas flores y unas velitas. Pregunto qué pasó y me dicen: ‘¿Viste lo del derrumbe?’. Y yo digo: ‘Sí, terrible’. A Felicitas no la encontraban, yo ni estaba enterada".

Balli contó entre lágrimas que Felicitas se acercó a ella el año pasado y le pidió su autorización para vender a las afueras de su local: "Yo le permitía a Felicitas venir tipo tres y media de la tarde, y sentarse en la vidriera al costado para que vendiera. Era una señora mayor, un amor de persona, que me dijo con mucha educación: ‘Marixa ¿yo puedo vender acá mis medias?’. Yo en muchos vivos la mostraba a Felicitas. Y le tomé tanto cariño por su su esfuerzo de todos los días. Era una señora tan mayor que venía a vender. Ella se sentaba con sus soquetitos, siempre con una alegría y una sonrisa, levantándole el ánimo a todo el mundo. Muy tierna".

"Y cuando me entero que era a ella a la que estaban buscando, que jamás me hubiera imaginado, la verdad que me partió el corazón, porque la quería mucho como ella a mí", expresó Marixa, para luego contar que en diciembre Felicitas le había llevado un detalle desde Perú y le entró una carta para agradecerle por su bondad: "Que Dios la bendiga y que la Navidad la haya pasado muy bien en su negocio. Le estoy agradecida eternamente por permitirme vender".

"Mi pésame a la familia... Este es mi homenaje para una persona de mucho laburo. Cuando la gente se queja, cuando los chorros salen a robar, porque no sé por qué motivo lo hacen y matan gente, acá en Flores hay mucha gente que labura y se rompe el alma todos días de su vida. Sean manteros o sea lo que sea, son gente de laburo. Así que Felicitas, te voy a llevar en mi corazón toda la vida, y lamento mucho que te haya pasado esto. Un gran ser humano. Dios la va a tener en el cielo. Y siempre, ese pedacito de mi vidriera, va a ser de ella”, concluyó.

Derrumbe en Floresta

Una casa de dos plantas se derrumbó este martes por la noche en el barrio porteño de Floresta, causando la muerte de un hombre de 35 años, una mujer de 72 años y una menor de 12, mientras que además hubo más de 21 heridos y 40 personas debieron ser evacuadas.

Según se informó Franco Giummarra de Noticias Argentinas, la casa era habitada por unas 150 personas y algunas de ellas fueron llevadas a un centro asistencial del barrio porteño de Barracas.

El hecho se produjo en una vivienda que estaba ubicada en la Avenida Rivadavia al 8758 y, según contó el titular del SAME, Alberto Crescenti, en Todo Noticias (TN): “Ha cedido una construcción de dos pisos. Hemos sacado a ocho heridos. Lamentablemente hay un fallecido, un hombre de aproximadamente 35 años, por la caída de escombros”.

Posteriormente, Walter Gómez Diz, director general de la Guardia de Auxilio y Emergencias de la Ciudad, detalló: “Las estructuras que entraron en colapso durante la noche del martes quedaron apoyadas prácticamente en el aireEs una construcción sin ninguna guía profesional: no hay vigas, ni columnas. Los perros hoy marcaron un sector donde hay una construcción arriba de la otra que, por más que sean precarias, están hechas con cemento, ladrillos y varillas y es muy riesgoso".

D.D.

En esta Nota