miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 28-04-2023 16:16

Benjamín Vicuña presentará su libro sobre su hija Blanca en la Feria del Libro y Pampita habló al respecto

La niña falleció en 2012 y su padre quiso escribir la obra acerca de su duelo.

Benjamín Vicuña ya mostró el libro que escribió por la muerte de su hija Blanca y que va a presentar en la Feria del Libro. Mientras tanto, Pampita opinó al respecto. 

"Blanca, la niña que quería volar", así tituló su obra el actor. Aquí va a hablar del proceso del duelo desde su perspectiva y, también, a modo de homenaje tras el fallecimiento de la niña en 2012 por una neumonía hemorrágica. "Aquí les presento mi libro. Espero que este relato pueda servir y acompañar a muchos que miran el cielo día y noche, con más preguntas que respuestas", escribió el chileno en sus redes sociales. 

Benjamín Vicuña
Blanca, la niña que quería volar | Instagram

Pero la que no quiso hablar al respecto fue Pampita, madre de Blanca, luego de que le preguntaran en Intrusos (América TV) al respecto. Sin embargo, admitió haber leído algunos apartados y le deseó lo mejor a su expareja, quien se presentará el sábado 13/05 en la Feria del Libro

El desconsolado llanto de Pampita en Los 8 Escalones

Un hombre llamado Mariano Cáceres ganó en la emisión del último lunes de Los 8 Escalones de los 3 Millones (El Trece) y Carolina Pampita Ardohain se emocionó hasta las lágrimas al saber que utilizará el dinero para el tratamiento oncológico de su hija.

“¿Con los tres millones qué harías?”, le preguntó Guido Kaczcka al participante. “Trataría de solventar el tratamiento de mi hija, que está como paciente oncológica acá en Buenos Aires en el Garrahan”, contestó él visiblemente conmocionado.

Y, luego, pidió: “Dejame mandarle saludos a toda la gente ahí del CAIPO y de Radioterapia, que están constantemente en contacto con nosotros”.

Al escucharlo, Pampita no pudo evitar las lágrimas al igual que todos los presentes. “Mariano, ¡¡¡tres millones de pesos!!! Mariano Cáceres, empleado de seguridad privada, está de licencia, es de Santiago del Estero y está en Buenos Aires con su hija. Con su hija, preciosa, con Agustina, ¡¡¡ganaron, ganaron los tres millones de pesos!!! Qué buen papá tenés Agustina, qué buen papá tenés”, dijo Guido Kaczka.

A.G.

En esta Nota