Compartí esta nota
Mimi Alvarado, novia de Luciano El Tirri, está atravesando uno de sus peores momentos tras el fallecimiento de una mascota muy importante en su vida.
Se trata de su perra Lily, quien tenía 15 años y murió en República Dominicana junto a su familia, mientras ella se encontraba trabajando en Argentina.
La mascota fue reconocida no solo por sus posteos en redes sociales, sino también por sus apariciones en la televisión, principalmente cuando su pareja, primo de Marcelo Tinelli, fue convocado para participar en el Bailando 2014 en El Trece.
En su cuenta de Instagram, la panelista se despidió con mucho dolor de su perrita a través de un video con varios momentos que vivió junto a su mascota: "En memoria de la mitad de mi corazón, Lily. La reina de mi casa. No sé cómo será todo sin ti cuando vuelva. Más no puedo decir... 15 años. Siempre me esperabas y yo me moría por verte".
"No llegué a tiempo.... Eres eterna; infinita, única, compañera. Es una pesadilla esto. Injusto. Pero también es la vida; no dejen nada para después. Uno nunca sabe. Descansá en paz", expresó.

Luego, la exparticipante del Cantando 2024 agregó una foto familiar con la mascota que fue muy importante para todos. "Mamá, sobrinos y Lily... Siempre crecieron juntos. Un golpe tremendo. Ya no soy más. Mi somi! Lily era su melliza versión perrita", escribió.

Al ser consultada por un seguidor sobre el difícil momento que está pasando, Mimi aclaró: "Ya recibí bastante apoyo a la distancia, es algo muy personal! Ya lo peor pasó. Aunque nunca están demás los lindos gestos!".
Finalmente, Mimi Alvarado le agradeció los mensajes de aliento a todos sus seguidores y también a los medios de comunicación que contaron la triste noticia del fallecimiento de su perrita Lily.