Compartí esta nota
Mauro Icardi fue tendencia en redes sociales no por su interminable conflicto judicial y mediático con Wanda Nara, sino por conocerse una impensable anécdota revelada por Sergi Gómez de sus tiempos en las inferiores del club Barcelona.
¿Qué contó Sergi Gómez sobre Mauro Icardi que fue tendencia en redes?
En las últimas horas se conoció una escalofriante anécdota que involucró a la actual pareja de la China Suárez y que generó una gran polémica entre los internautas. Se sabe que Icardi se formó como futbolista profesional en La Masía, el prestigioso centro juvenil deportivo del FC Barcelona.
Su paso por el club catalán no pasó desapercibido para su compañero de aquel entonces el defensor español Sergi Gómez, quien no tuvo ningún inconveniente en revelar una curiosa situación vivida por aquellos años y que probablemente Icardi no hubiese querido que se conociera.
Durante una distendida charla que brindó para el podcast Post United, Gómez dejó pasmado a su entrevistador al contar en detalle cómo Icardi terminó comiéndose una paloma que había cazado previamente.

"Mauro Icardi llega a La Masía y somos compañeros durante tres o cuatro temporadas, de las cuales una de ellas la vivimos juntos en un piso con Marc Muniesa y Sergio Roberto, éramos cuatro", comenzó relatando Sergi Gómez.
"Me acuerdo que un día me dice 'Sergi, ven conmigo, vamos al parque'. Justo al lado de La Masía hay un parque con árboles muy altos", continuó el jugador.

Y siguió: "Veo que el trae una madera que estuvo cortando el día anterior en forma de Y que le puso una goma bien dura enganchada. Se hizo un tirachinas a mano, yendo a la ferretería a comprar la goma".
Luego, relató el momento en el que Icardi caza una paloma con su gomera de fabricación casera: "Y digo, '¿pero ¿qué haces?' Y dice, 'acompáñame ¿ves ahí arriba de todo?' me preguntó".

Sergi contó que delante de ellos había un árbol de unos 25 metros de altura y que Icardi le insistió en que mirara bien arriba que había una paloma en una de sus ramas: "Había un palomo, pero que te lo juro que no se veía, recoge una piedra, estira el tirachinas y plas, cae un palomo de arriba".
El relato se vuelve más intrincado cuando regresan al centro de entrenamiento con la paloma muerta: "Mauro le saca todas las plumas, le saca las piedras que tiene en el cuello, abre una percha de alambre, la pasa por dentro, enciende una hoguera, la cocina y se la come delante mío".

El jugador español no podía salir de su asombro al ver toda la secuencia: "Digo, '¡buah!' La que me espera de aquí en adelante. Se cargó una paloma, la cocinó y se la comió. Literal. Mauro Icardi, que lo tengo aprecio, vivimos muchísimo tiempo juntos y si ve esto, sabe que eso lo tengo en el corazón".
Ante semejante relato, el entrevistador no podía salir de su asombro y apenas logró afirmar entre risas: "Te tengo que poner oficialmente la medalla a la anécdota más surrealista que nos han contado hasta ahora".
Finalmente, Sergi Gómez aseguró que todavía se sigue sorprendiendo cuando cuenta la anécdota sobre Mauro Icardi y consideró que lo sucedido da cuenta un poco de cómo fueron sus orígenes y su infancia en Argentina.