Compartí esta nota
Roberto Piazza fue tendencia en redes sociales tras sus fuertes declaraciones contra Lali Espósito durante una entrevista en el canal de noticias TN. El reconocido diseñador dio a entender que la amenaza que recibió la cantante pudo haber sido un invento para promocionarse.
¿Qué dijo Roberto Piazza sobre Lali Espósito?
No es la primera vez que el diseñador se despacha duramente contra la cantante. En reiteradas oportunidades, Piazza denunció supuestas actitudes cómplices entre Lali y los gobiernos kirchneristas para sobrefacturar presentaciones. Pero esta vez, fue aún más lejos. No sólo acusó a la cantante directamente de ser corrupta, sino que cuestionó la veracidad de la amenaza de bomba que recibió Lali durante un show en la provincia de San Juan.
Video: @telebizarra
Cuando el periodista Franco Mercuriali presentó el tema, enseguida el Roberto Piazza afirmó de manera tajante: "No le creo nada". Luego de ver el video de la cantante hablándole a su público, el empresario de la moda insistió: "Yo también puedo llamar de mi casa antes de venir a tu programa y decir 'hay una amenaza de bomba' con Franco y tenemos un rating del 50 por ciento".
Enseguida apuntó contra quienes supuestamente le dan prensa a Lali: "Esta chica que me tiene las pelot... por el piso y al plato, le dan tanto protagonismo como si fuese alguien importante en realidad".
Ante esta afirmación, se produjo un cruce con uno de los periodistas que participaba del debate en el programa de TN quien le recordó que es el mismo Milei el que le de prensa a Lali y que los medios sólo se hacen eco del cruce de declaraciones.

Sin embargo, Piazza insistió con su argumento sobre la cantante: "Lali Espósito fue una corrupta y le han pagado fortunas para hacer eso que está haciendo, eso es una veracidad, es verdad".
Y agregó en el mismo sentido: "El Estado kirchnerista le pagaba a ella y a muchos más, cobraron fortunas hasta para ir a la marcha LGTB".
Enseguida, las fuertes declaraciones de Roberto Piazza sobre Lali Espósito se viralizaron en las redes sociales generando opiniones de todo tipo, tanto a favor, como en contra.
¿Cómo fue la amenaza de bomba que recibió Lali Espósito?
El viernes 1 de agosto, por la noche, se registró una amenaza de bomba en el estadio Aldo Cantoni, previo al recital de Lali Espósito. La policía confirmó que una mujer llamó al 911 alertando de esta situación. El show se demoró debido al trabajo de la policía y la brigada antiexplosivos.
Video: @eeemiliano
El recital estaba programado para las 21 horas, pero los ingresos al estadio se demoraron mientras se desarrollaba el operativo de seguridad, indicó el sitio Tiempo de San Juan. La noticia fue rápidamente puesta al aire por el programa La Ventana de San Juan.
Bomberos y la brigada Antiexplosivos llegaron al instante y evacuaron la popular norte con las personas que ya habían ingresado. Tras conocer la insólita situación, el público comenzó a aplaudir y a pedir "Queremos ver a Lali" mientras los efectivos policiales revisaban el estadio.
Video: @tiempodesanjuan
Según indicaron, el hecho no pasó a mayores y solo se trataría de otra broma de mal gusto. Varios de los asistentes que habían sido evacuados reingresaron al predio donde finalmente Lali Espósito brindó su show.