Compartí esta nota
El domingo 3 de agosto, La Voz Argentina (telefe) fue lo más visto del día, además de ser la medición más alta de los últimos tres domingos, dejando al regreso de Por el Mundo con Marley en la conducción, y Susana Giménez como acompañante, (telefe) en segundo lugar.
Telefe se quedó con las tres franjas y con el día. Por su parte, América le ganó a El nueve la segunda tarde y el prime time, mientras que El nueve lo superó en la primera tarde por cuatro décimas.
Por el mundo (Telefe, 21 hs), en su nueva temporada y con Susana Giménez promedió 11.2 puntos, ganó cómodamente su franja. Además, fue lo segundo más visto del día.
La repetición de la gala del Martín Fierro Radio (América, 22.30hs.) midió 0.8 puntos. Marcó 1.1 puntos que la emisión original pero de todas maneras quedó tercero en su franja.
Almorzando con Juana (eltrece, 13.45 hs.) promedió 3.4 puntos. Si bien quedó segundo en su franja es la emisión más alta de las últimas tres semanas, y fue lo cuarto más visto del canal.
La Peña de Morfi (Telefe) marcó 5.9 puntos.
- Los más vistos de Telefe: La Voz Argentina 12.1; Por el Mundo 11.2; "Elijo creer", Lado V (de La Voz) 6.4.
- Los más vistos de El Trece: "Spider-Man: sin camino a casa" 5.1, "Cruella" 4.2. "Fuera de control" 4.1
- Los más vistos de América TV: GPS 1.6. Infama 1.5. "Caida del cielo", Repetición del Martín Fierro de Radio 0.8.
- Los más vistos de El Nueve: Implacables 1.3. Fútbol sin manchas, Imagen de moda, 0.9. BA Emergencias y Nara que Ver 0.7.
- Los más vistos de la TV Pública: La Final TN 1.0. Turismo Pisa 0.9. La Santa Misa, La Previa TN, Rodar 0.5.
El top five
La Voz Argentina 12.1 quedó al frente. Por el Mundo marcó 11.2 puntos de rating. "Elijo creer" 6.4. Lado V 5.4. "Spider-Man: sin camino a casa" 5.1.
Los promedios
Telefe 6.4; El Trece 3.8; América TV 0.9; El Nueve 0.8; TV Pública 0.4.