jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 02-03-2023 13:52

Tras el ataque al supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo, Amalia Granata asegura que Rosario pide ayuda

Luego del ataque al supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo, la diputada por la Provincia de Santa Fe, Amalia Granata, declaró que la ciudad pide a gritos ayuda.

Durante esta madrugada el supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo sufrió un grave ataque y según se supo horas más tarde la zona donde está ubicado se encuentra en disputa del narcotráfico. La diputada, Amalia Granata salió a expresarse sobre la situación que pasa su ciudad. 

En comunicación con el programa Opa (América) conducido por Nicolás Malagaldi, la legisladora expuso: "Hoy la gente ya no espera la protección del estado, se protege como puede, los vecinos por celulares, contratando seguridad privada", luego continuó: "Vivís aterrado, acá en Rosario cuando comienza a anochecer caminas a las 7 de la tarde y parece una cuidad fantasma. El otro día terminé una reunión a las 23hs, salí y estaba sola en la calle"

 

Mensaje a Messi
Mensaje que dejaron en el supermercado de la familia de Antonela Rocuzzo luego del ataque

Amalia también mencionó que Rosario era reconocida juntamente, por el "esplendor de la noche rosarina", "los bares, los lugares para comer, cuando anochece ahora cada uno se mete en su casa y no sale más, esa es su forma de pretegerse", concluyó. El conducto del programa añadió que ese silencio de las calles es espacio ganado por el narcotráfico. 

Eliana Guercio quien está como panelista en el programa también emitió comentarios sobre la situación ya que antes tenía más relación con la familia Messi-Roccuzzo, porque su pareja integraba la selección argentina y se veían más seguido, "a ellos no les gusta moverse con seguridad privada y nunca lo han hecho, y su deseo era que siempre pudiera ser así, dijo la ex vedette.

 

A.A