jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 20-01-2023 10:16

Eliana Guercio apuntó contra Marixa Balli y la angelita la destruyó: "Soy una mina que labura, no vivo de ningún hombre"

La intérprete de "La Cachaca" fulminó a la exvedette. Mirá el video en la nota.

Marixa Balli le contestó a Eliana Guercio en LAM (América TV), luego de que la cuestionara en EPA! y en una nota para el ciclo de Ángel de Brito por criticar su eliminación del Patinando y la tildara de ser una mujer poco evolucionada.

La intérprete de "La Cachaca" estalló contra la mujer de Sergio Germán Romero y sostuvo su indignación de haber sido eliminada por un supuesto teléfono, cuando la grabación fue hecha en la madrugada: "Hice un comentario y dije: 'que raro lo que me pasó a mí en el Patinando'. Me eliminaron en un programa que fue grabado a las 4 de la mañana. Ahora ninguna se acuerda... ¡Me tienen harta!".

Asimismo, Balli apuntó contra la realidad de Eliana y sus dichos sobre las mujeres que no han sido madre: "Soy una mina que labura, no vivo de ningún hombre, siempre me mantuve sola porque soy una empresaria. Si hice un comentario es porque venía al tema".

La dueña de Xurama comentó que no hay nada que le preocupe menos que lo que sucedió en el pasado y deslizó que la vida de Eliana fue muy distinta a la suya: "Guercio está casada con un jugador de fútbol que tiene dinero. Si me hubiese tocado a mí eso, no me hubiese preocupado por crecer, por bancarme sola, por conseguir todos mis sueños. Nunca me regalaron absolutamente nada".

Qué dijo Eliana Guercio de Marixa Balli

Tras haber criticado en EPA! los dichos de Marixa Balli sobre que el Patinando estaba arreglado, Eliana Guercio fue consultada por el cronista de LAM y no dudó en apuntar fuertemente contra la angelita: "Lo mío siempre fue en vivo, aparte sería un fraude... No estuve cuando la echaron a ella y si estuve, ni me acuerdo... Hablaría muy mal de mí criticar hoy. Me parece patético estar matando a gente que te dio de comer tanto tiempo y no te quejaste antes".

Guercio fulminó a Balli: "Me da pena que la gente no puede evolucionar y que siga hablando, y diciendo las mismas cosas que hicieron hace 15 años atrás. Trataría de no hacerlo y que me crezca un poquito el cerebro".

Además, la panelista la tildó de ser una persona que creció poco en los años: "Me ubico como una mina que... Mirá, yo ya me casé, tuve dos hijos, experiencias como madre, problemas de la vida mucho más importantes que estas ridiculeces... Me parece que hay un momento de la vida en el que si no crecés y crecés solamente de edad, y te llenás de arrugas... Yo no voy a hacer eso, prefiero crecer en todos los sentidos, si me voy a llenar de arrugas que también me crezca un poco el cerebro, porque sería un papelón que yo esté hablando de gente que me dio trabajo y me permitió ganarme honestamente mis pesitos".

D.D.

En esta Nota