sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 02-03-2023 13:26

Dos bandas narcos se disputan el territorio donde está ubicado el supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo

Tras las declaraciones de los testigos por el terrible ataque que sufrió el comercio de la familia de Antonela Roccuzzo, se supo que la ubicación del mismo es un territorio que se encuentra en disputa por bandas narcotraficantes.

Luego de que se diera a conocer que durante la madrugada el supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo, pareja de Lionel Messi, fuera baleado y transcurrido el tiempo para las investigaciones policiales, se dio a conocer que el territorio donde se encuentra ubicado el comercio está en disputa por dos bandas narcos. 

En el programa conducido con Sergio Lapegue, "Mañaneros" (TN), un panelista contó la información que le llego luego del ataque: "Estaba preguntando por qué la familia de Messi, no? Un supermercado que fue fundado por la abuela paterna de Antonela Roccuzzo allá en 1982. Estaba preguntando un poco y me dicen ‘mirá para que te des una idea tenemos identificado dos puntos de venta de drogas a 200 metros del supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo’", dijo. 

Además de los disparos, en el lugar se encontró un papel con un mensaje destinado al capitán de la selección argentina: "Messi te estamos esperando, Javkin es narco no te va a cuidar", se lee en el mensaje.

Maite Peñoñori
Tweet de Maite Peñoñori sobre su charla con Celia, mamá de Messi y suegra de Antonela

Según informó nuevamente otro panelista del programa de Lapegue: "La verdad hay un desconcierto de dónde viene esta advertencia a Leo Messi, hay una investigación, por el momento se sabe que dos sujetos, dos masculinos arriba de una moto. 2.58 de la madrugada pasó un testigo que ya declaró en la causa, ya se le ha tomado declaración. Vio que arrojaban un papel y cuando se estaban yendo, dispararon al supermercado de la familia”.

Por otro lado, la periodista Maite Peñoñori publicó un tweet diciendo que habló con Celia, la mamá de Messi y que le dijo: "Estamos bien, fue en el supermercado del papá de Anto. Nunca nos movimos con custodia, llevamos una vida normal"

 

A.A

En esta Nota