miércoles 28 de febrero del 2024
DESTACADA 02-03-2023 12:43

Celia, la madre de Lionel Messi, habló del ataque al negocio de la familia de Antonela Roccuzzo y la amenaza contra su hijo: qué dijo

La mamá de futbolista reveló sus primeras impresiones sobre el terrible momento que vive su familia. Mirá.

La periodista Maite Peñoñori habló con Celia Cuccittini, la madre de Lionel Messi, sobre el atroz ataque que sufrió un supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo en Rosario y la amenaza que recibió el campeón del mundo.

celia, la mamá de lionel messi, habló del ataque al negocio de la familia roccuzzo

La panelista de Intrusos (América TV) publicó en su cuenta de Twitter el testimonio de la madre de Messi, luego de la fuerte amenaza que recibió la familia de su nuera y su hijo: "Estamos bien, fue en el supermercado del papá de Anto. Nunca nos movimos con custodia, llevamos una vida normal".

¿Qué pasó con Lionel Messi en Rosario?

En la madrugada del 2 de marzo, dos personas balearon un supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo en Rosario y dejaron una amenaza para Lionel Messi donde también mencionaron al intendente de la ciudad, Pablo Javkin. "Te estamos esperando".

Según informó el medio Cadena 3 Rosariodispararon 14 tiros al frente del Supermercado Único, que pertenece a la familia de Antonela Roccuzzo y es administrada por uno de los primos de la esposa de Lionel Messi.

El violento hecho ocurrió cerca de las 3 de la mañana, cuando dos personas a bordo de una moto balearon el frente del local, que está a 25 cuadras de la cancha del Club Atlético Newell's Old Boys, el Estadio Marcelo Bielsa, en la zona oeste de la ciudad de Rosario.

ameanza a lionel messi

Además de los disparos, en el lugar se encontró un papel con un mensaje destinado al capitán de la selección argentina: "Messi te estamos esperando, Javkin es narco no te va a cuidar", se lee en el mensaje.

Ya trabaja el Ministerio Público de la Acusación y la Agencia de Investigación Criminal. La causa está a cargo del fiscal de Balaceras Federico Rébola, quien ordenó a la Agencia de Investigación Criminal relevar la escena.

D.D.

En esta Nota