viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 02-03-2023 09:03

Atacaron a balazos un local de la familia de Antonela Roccuzzo y amenazaron a Lionel Messi: "Te estamos esperando"

Sicarios balearon el frente del local y dejaron un mensaje al crack del fútbol donde le aseguraban que el intendente no lo va a cuidar.

En la madrugada del 2 de marzo, dos personas alearon un supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo en Rosario y dejaron una amenaza para Lionel Messi donde también mencionaron al intendente de la ciudad, Pablo Javkin. "Te estamos esperando".

 ¿Qué pasó con Lionel Messi?

Según informó el medio Cadena 3 Rosariodispararon 14 tiros al frente del Supermercado Único, que pertenece a la familia de Antonela Roccuzzo y es administrada por uno de los primos de la esposa de Lionel Messi.

El violento hecho ocurrió cerca de las 3 de la mañana, cuando dos personas a bordo de una moto balearon el frente del local, que está a 25 cuadras de la cancha del Club Atlético Newell's Old Boys, el Estadio Marcelo Bielsa, en la zona oeste de la ciudad de Rosario.

ameanza a lionel messi

Además de los disparos, en el lugar se encontró un papel con un mensaje destinado al capitán de la selección argentina: "Messi te estamos esperando, Javkin es narco no te va a cuidar", se lee en el mensaje.

Ya trabaja el Ministerio Público de la Acusación y la Agencia de Investigación Criminal. La causa está a cargo del fiscal de Balaceras Federico Rébola, quien ordenó a la Agencia de Investigación Criminal relevar la escena.

En esta Nota