viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 27-12-2022 18:52

Nicolás Magaldi llega a América TV: cuándo debuta y quiénes lo acompañarán

El conductor desembarca en el canal para ocupar el lugar de Julieta Prandi y El Tucu López en "Es Por Ahí". Los detalles.

Nicolás Magaldi conducirá un programa en América TV por primera vez y recientemente presentó al equipo de profesionales que lo acompañarán día a día. 

El conductor visitó Intrusos (América TV) el martes 27 de diciembre y se mostró muy feliz por este nuevo desafío: "La idea es encontrarme con el público de América, que es hermoso. Es la primera vez que voy a estar acá, es un desafío. Espero que nos acompañen".

"Va a estar Gustavo Gravia, excelente persona. Y es muy lindo cuando te hablan muy bien de un profesional como ser humano. Va a ser un programa con mucho tono periodístico, pero entretenido. Va a estar también Diana Deglauy, mucha política, es año de elecciones. Tengo el placer de trabajar con Daniel Ambrosino, que compartió mucho con ustedes. Y tenemos una bomba, vuelve a la TV argentina después de 15 años: Eliana Guercio. En la cocina va a estar Santiago del Azar y en los móviles Renzo Berecoechea", presentó Magaldi a su equipo de trabajo.

"América para el 2023 está armando un canal muy fuerte, es una programación super viva y periodística. Estoy realmente feliz, hace mucho no me sentía así. Estuve todo un año fuera del aire para elegir qué quería hacer", destacó. 

Cabe mencionar que Nicolás reemplazará a Julieta Prandi y El Tucu López en Es Por Ahí y le dará su propia impronta al programa.

Cuándo debuta Nicolás Magaldi en América TV

El comunicador llega al canal con EPA! el lunes 2 de enero, de 11 a 13:30 hs. "UNA GRAN NOTICIA: estoy feliz de compartir con vos mi PASE a @americatv un canal maravilloso que tiene un recorrido en su programación que me copa. Desde el 2 de enero vamos a vernos todos los días", anunció mediante su cuenta de Instagram el conductor.

"Pienso en mi sostén, @betianawolenberg, mi hijo Bauti. Mis viejos, mis hermanos y mis amigos del alma, que saben lo que disfruto mi trabajo y la garra que le meto. Espero estar a la altura de toda expectativa. Como siempre digo SEAN FELICES, el resto son consecuencias. Los quiero", cerró. 

R.L

En esta Nota