Compartí esta nota
Hace pocos días la diputada de Santa Fe, Amalia Granata, había anunciado a través de sus redes sociales de forma peculiar su casamiento con Leonardo Squarzon. Mientras festejaban el cumpleaños número 42 de ella, su pareja, con quien esta hace siete años, decidió proponerle llevar la relación un nivel más alto, llegar al altar, y fue su hijo Roque quien funcionó como nexo para hacerle la pregunta.
Pasado tan solo dos días de ese hecho y de poner en marcha los preparativos de su casamiento, y también el festejo de los 15 años de su hija Uma, la funcionaria anunció cuál es el otro proyecto que tiene en mente el cual mueve un deseo que quiere y debe cumplir más adelante cuando termine sus estudios pertinentes.
Amalia Granata contó en Mañanisima (ciudad magazine): "Empecé el segundo año de la licenciatura en seguridad. El año pasado metí las materias y ahora me estoy formando porque me gustaría, algún día, ser Ministra de Seguridad"
Amalia se recibió hace unos años de periodista, realizó varios cursos de gestión pública y siempre se la suele ver recorriendo diversos canales de noticias para hablar sobre temas que están latentes en la sociedad.
"Me estoy nutriendo de esta carrera porque en mi provincia hay un tema de inseguridad que es de público conocimiento y aspiro a trabajar por esto", añadió.
A.A