martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 24-08-2023 08:56

Tomás Holder apuntó contra Yanina Latorre, y la angelita le respondió muy furiosa: "Hoy reconfirmaste que sos un pelotudo"

El influencer habló sobre los malos tratos de la periodista y ella no se quedó callada.

Este miércoles, Tomás Holder estuvo en DDM (América TV) para hablar sobre el Bailando 2023 (América TV), pero eso no fue todo, ya que el influencer apuntó contra Yanina Latorre y, más tarde, la angelita le respondió de manera picante.

En el programa de Mariana Fabbiani, al exparticipante de Gran Hermano (Telefe) lo hicieron participar de un juego donde tenía que opinar con una palabra sobre sus compañeros en el reality de Marcelo Tinelli.

Allí, pasaron integrantes como Charlotte Caniggia, Romina Uhrig, Juliana Díaz, Alexis 'el Conejo' Quiroga y el Tirri, pero el problema comenzó cuando apareció Lola Latorre en pantalla, la hija de Yanina.

Tomás Holder en DDM 1
Tomás Holder en DDM. (Captura: América TV)

En ese momento, el exhermanito tardó en definir a la persona y solamente dijo: "Tiktoker". Pepe Ochoa, panelista de DDM (América TV), lo atacó rápidamente y señaló: "Para mí, arrugó". En cambio, la conductora expresó: "Para mí, le gusta".

Sin dejar dudas al respecto, el influencer respondió: "No, lejos... yo también juzgo mucho a la persona por la familia".

Tomás Holder en DDM 2
Tomás Holder en DDM. (Captura: América TV)

Mientras tanto, Mariana quiso saber si "tenía mala onda con Yanina", y él se sinceró sin dar  tantos detalles: "Le dije 'che me equivoqué en esto y te pido disculpas si estás ofendida'. Y nada, Ángel (De Brito) dijo 'es todo show' y quedó ahí".

"Las cosas que yo tengo con Yanina en persona son feas. Sentí muchos ataques que son innecesarios, a pesar de que esto es un show. Seguir atacando en la vida real es feo, no es de buena persona", reconoció.

Qué le dijo Yanina Latorre a Tomás Holder

Al escuchar los dichos del exhermanito contra su hija, la angelita no se guardó nada en LAM (América TV) y le contestó: "¿Quién sos? ¿Susana Giménez? 'La quiero lejos por la familia', porque alguna vez opiné que sos un pelotudo. Y hoy lo reconfirmaste. ¿De qué familia hablás?".

"Nosotros no nos mandamos fotos de chota dura. No, chicos, pero cómo la va a juzgar a la nena", agregó, acusándolo de las propias fotos que supuestamente le mandaría a las mujeres.

"¿Qué tiene que ver mi familia? Es lo mismo que yo piense que la madre es una reventada porque este pibe hace pavadas", sentenció Yanina Latorre, muy furiosa con Tomás Holder.

M.S

En esta Nota