domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 22-08-2023 10:46

Moria Casán se bajó de El Debate del Bailando a último momento: cuáles fueron los motivos y quién fue su reemplazante

La actriz decidió no estar en el programa sobre la hora y generó revuelo.

Este fin de semana, Moria Casán abandonó a último momento El Debate del Bailando (América TV) y los productores tuvieron que buscar un reemplazo. Además, en las últimas horas, se dieron a conocer los motivos por los que decidió bajarse del programa.

En Socios del Espectáculo (El Trece), Nancy Duré fue quien dio por confirmada esta noticia. Según la panelista, el ciclo "estaba todo a medio hacer, ya que no había camarines ni maquillaje, y no se sabía en qué estudio iban a hacer las grabaciones".

"Finalmente, agarraron el estudio de Intrusos y armaron la escenografía, pero tuvieron que esperar en los pasillos hasta que todo estuviera más o menos armado", agregó la periodista.

Nancy Duré en Socios
Nancy Duré en Socios del Espectáculo. (Captura: El Trece)

Por otro lado, expresó que no fue el único problema que hubo, debido a que Marcelo Polino también llegó tarde al estudio, entre otras cosas. "No había taxis para llevar a la gente. Lo peor de todo es que no había catering. La gente estaba muerta de hambre", detalló.

Posteriormente, una persona le habría dicho a la One que "la organización venía complicada y para largo", y esta fue la razón por la que la actriz se habría enojado. "Dijo ‘¿quiénes son, mis amores? Yo no voy’", aseguró la panelista, diciendo que metió como excusa que tenía un problema de salud.

Quién reemplazó a Moria Casan

Duré aclaró que la decisión de la exvedette no cayó bien en el Chato Prada, quien "caminaba por las paredes", y tuvo que buscar a una reemplazante de urgencia. Allí, se fue al estudio de LAM (América TV) para "pedirle por favor a Marixa Balli que se quedara a la grabación para poder reemplazarla".

"Ella trabaja todo el día, no quería saber nada, pero se tuvo que quedar y la grabación terminó a las 2 de la mañana del sábado y sin comer un bocado", concluyó Nancy Duré sobre Marixa Balli y el reemplazo para Moria Casán.

M.S