miércoles 29 de mayo del 2024
DESTACADA 22-08-2023 14:03

Así está Mora, la mascota que estuvo en Gran Hermano y fue adoptada por Marcos Ginocchio: el video que es furor en la red

El último ganador del reality y su hermana mostraron otro lindo momento que vivieron junto a la perra que ingresó a la casa más famosa del país.

El 13 de febrero, la casa de Gran Hermano 2022 (Telefe) recibió a dos cachorros hermanos y mestizos de dos meses y medio. Los participantes estuvieron con ellos hasta el final del programa, donde Romina Uhrig adoptó a Caramelo y Marcos Ginocchio a Mora. Ahora, luego de varios meses, una de las cachorras volvió a aparecer en las redes y el video fue furor en la red.

Ya pasaron casi 200 días desde aquel día que las mascotas ingresaron a la casa más famosa del país. Si bien el ganador del reality se encuentra con mucho trabajo y tiene poco tiempo para estar en su casa, siempre que puede va a visitar a su perrita al igual que Valentina Ginocchio, su hermana.

De esta manera, @RatingsShow publicó en su cuenta de Twitter (X) y a través de TikTok, algunos videos del reencuentro del exhermanito y Valentina con Mora, donde se los ve muy felices.

En uno de los fragmentos, se puede notar a la mascota con un jersey rojo puesto, mientras salta y juega con la hermana del exparticipante.

En otro de los videos, Valentina está sentada en un sillón mientras sostiene a Mora en sus brazos. Mientras ella le da besos en su cara, la mascota le mueve las patitas para que le siga dando cariño.

Por otra parte, se lo puede ver al ganador del reality con su mascota en la cama, mientras ambos se mueven de un lado hacia el otro. La perra, nuevamente, le mueve sus patitas con la intención de seguir jugando.

Hoy en día, la mascota ya creció y tendría aproximadamente un poco más de 8 meses, teniendo en cuenta la fecha en la que ingresó a la casa de Gran Hermano (Telefe).

¿Por qué entraron dos perros a Gran Hermano?

“Hace 30 días llegaron en adopción a la clínica veterinaria del doctor Gustavo González Marín. Son machitos, vestidos y tienen dos meses y medio. Fueron desparasitados y están ahí para adoptar. Ustedes serán instruidos para la crianza y la manera de cuidarlos”, informó Santiago del Moro tras el ingreso de los animales.

La casa quiere dar un mensaje para que la gente sepa que adoptar está bien, porque además implica menos perros en la calle. La adopción será después del programa o cuando Gran Hermano lo decida”, agregó.

Moro y Canela perritos Gran Hermano
Mora y Caramelo en Gran Hermano. (Captura: Telefe)

Los jugadores decidieron ponerles Moro y Caramelo a los cachorritos. El primero de los nombres en honor al conductor. Sin embargo, un tiempo más tarde se dieron cuenta que uno de ellos era una perra, y pasó a llamarse Mora.

Después de los primeros momentos en la casa, Marcos Ginocchio y Romina Uhrig fueron los primeros en cargarlos y buscar un lugar para ellos. Camila esperaba dormir junto a ellos, pero la exdiputada le dijo que no porque tenían que encontrar su lugar y aclimatarse a su nuevo ambiente.

M.S

En esta Nota