miércoles 12 de junio del 2024
DESTACADA 16-08-2023 18:07

Yanina Latorre estalló indignada contra Moria Casán por celebrar la suba del dólar: "Nos toma de pelotudos"

La panelista de LAM apuntó contra la diva por decir que le gusta que el dólar "esté explotado".

Yanina Latorre volvió a disparar fuerte contra Moria Casán por decir que le gusta que el dólar "esté explotado". A través de su programa de radio en El Observador 107.9, la panelista de LAM (América) fue letal.

"Dijo una barbaridad. Entiendo que estás con Galmarini, pero a veces hay que llamarse al silencio, como hacen Pampita o Cristina Pérez, que se hacen las boludas. Pero decir el gran trabajo que está haciendo el Ministro de Economía, con la inflación que tenemos, con el dólar como lo tenemos... que diga que hace un gran trabajo... nos toma de pelotudos Moria", sentenció Yanina Latorre indignada. 

"Se la dejé pasar. Discutir con Moria al aire es bajo porque no tiene límites. Desde hace tres meses me está pegando. A parte tiene que volver a la tele y buscar un contrincante. Yo no le estoy contestando últimamente porque no tengo necesidad de ponerme a ese nivel. Cuando una tipa dice que le encanta que suba el dólar... gana en dólares, ahí te das cuenta que están todos entongados los del Gobierno. Se caga en la gente, en su público y en la pobreza", siguió. 

Previamente, la filosa panelista le respondió a la diva mediante el tuit con el que Teleshow publicaba la nota de Moria en el ciclo de Ángel de Brito y cuyo titulo era: "Moria Casán: 'Yo pongo mi energía en Sergio Massa, creo en él por todo el trabajo que está haciendo'", y dejó saber, una vez más, su desacuerdo con La One: "Gran trabajo el de Sergio… La estamos pasando bomba con la inflación anual al 140 %, el dólar baratito a 730, el fondo, la pobreza y la mar en coche...".

Yanina Latorre disparó contra Moria Casán por sus dichos sobre el Dólar Blue y su apoyo a Sergio Massa:

Por otro lado, Yanina agregó sin filtros: "Ahhhh cierto. Es que MO ahorra en dólares y todo esto le conviene. Se ve que Massa es para algunos...".

Qué dijo Moria Casán sobre el dólar

Moria Casán fue filosa al referirse a la suba del Dólar Blue, tras el sorpresivo resultado de las elecciones primarias de este domingo y la decisión del Gobierno de devaluar la moneda nacional. Durante el armado de la foto oficial del Bailando 2023, La One dijo que le "encantaba" la divisa explotada, y explicó por qué.

"El resultado de las elecciones no me asombraron, era algo previsible", comenzó diciendo Moria al ser consultada por Ángel de Brito en LAM (América) sobre el resultado de las PASO 2023, que dio como gran ganador a Javier Milei. Asimismo, dejó claro: "No me fijo en Milei, no me fijo en el adversario. Mi energía está puesta en Sergio Massa", afirmó.

"Creo en él por todo el trabajo que está haciendo. Tres vueltas al mundo para conseguir guita después de la pandemia, sequía... Hay que hacer un gran trabajo", dijo sobre el ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, esposo de Malena Galmarini, hija de su pareja, Pato Galmarini. 

Luego, el conductor de LAM le preguntó por el dólar, y Moria fue tan contundente como polémica: "No me fijo en eso porque no cobro en dólares". Cuando De Brito se refirió por lo bajo a "todos los dólares que tenés", La One, jurando del Bailando 2023, lanzó: "Me gusta que esté explotado así si tengo que pagar cosas, cambio. Mañana tengo que pagar una cuota difícil y cambio dólar".

R.L

En esta Nota