martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 23-08-2023 10:56

Yanina Latorre reveló que recibió amenazas de Claudio Paul Caniggia: “Si no la cagas a trompadas vos, lo hago yo”

La panelista de 'LAM' contó las amenazas que recibió por parte del exfutbolista. Mirá

Ayer por la noche en 'LAM' (América TV), Yanina Latorre reveló que hace un tiempo recibió amenazas por parte de Claudio Paul Caniggia y dio detalles al respecto. 

“No es por bancar a Caniggia, no nos llevamos bien. De hecho me ha amenazado con matarme un montón de veces”, arrojó de forma inesperada Yanina, a lo que Ángel de Brito lanzó de forma irónica un “Tranqui”, en señal de sorpresa.

Yanina Latorre
Yanina Latorre (Vía: Redes)

Entonces, posteriormente, al 'angelita' dio lugar a ampliar detalles sobre lo mismo. “Un día lo llamó a Diego y le dijo ‘si no la cagas a trompadas vos, la cago a trompadas yo’", después dirigiéndose a de Brito, indicó: "¿Te acordás cuando lo llamó a Diego?, Diego no es mi dueño, no sabe ni lo que pasa”.

Además, indagada sobre la reacción de Diego Latorre en ese momento, Yanina tuvo que explicar cómo actuó él y qué le dijo. “Me dijo que deje de pelear", sostuvo. Y después aclaró: "En realidad, Analía había dicho algo de ellos, se confundió. Lo llamó a Diego y lo puteó. Yo no había abierto la boca”.

Claudio Paul Caniggia 1404
Claudio Paul Caniggia (Vía: Redes)

Por último, Yanina Latorre, sin filtro, comparó los momentos de furia de Caniggia con los que Maradona. “Diego Maradona cuando se calentaba me llamaba a mi, no lo llamaba a Diego. Pero Caniggia cuando se enoja le dice que lo van a arreglar entre hombres”, concluyó.

Yanina Latorre estalló por el uso del término "Día de las Infancias"

Desde 2020, lo que antes se celebraba como el "Día del Niño" pasó a festejarse bajo el término "Día de las Infancias", para que sea más inclusivo. Yanina Latorre se mostró en contra de este cambio y estalló en la red con un descargo.

"Es el Día del Niño hoy. Estoy podrida del Día de la Infancia, del Día de la Niñez. ¿Por qué quieren cambiar todo? ¿Por qué hay pelotudos disruptivos que se creen más por (decir) El Día de la Niñez o de las Infancias? ¡El Día del Niño, loco! ¡No me cambien todo!", disparó molesta.

"¿Qué complejo hay? La poronga del jodido que le cambia el nombre a todo. Me calenté", cerró Yanina Latorre mediante sus historias de Instagram.

Yanina Latorre
Yanina Latorre (Vía: Redes)

¿Cuándo se celebra el Día de las Infancias?

Cada año, el tercer domingo de agosto se celebra el Día de las Infancias en Argentina. Desde 2020, la secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia cambió el término "Día del Niño" por "Día de las Infancias" para que sea más inclusivo y tenga perspectiva de género. 

"Reconoce desde las políticas públicas a la diversidad de las infancias en nuestro país, atravesadas por cuestiones de géneros, discapacidad, lingüísticas, regionales, entre otras; y desde una perspectiva de derechos humanos", manifestó por aquel entonces el Ministerio de Desarrollo Social sobre este cambio.

A,A

 

En esta Nota