domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 21-08-2023 14:47

Alicia Barbasola apuró a Kennys Palacios tras no ingresar al Bailando 2023: "Para la primera danza que se prepare"

Al no poder hablar de Wanda Nara, la mujer de Andrés disparó contra su amigo.

El escándalo entre Andrés Nara y Alicia Barbasola con Wanda Nara no tiene fin. Sin embargo, la conductora les puso una medida cautelar para que no puedan hablar de ella, por lo que la mujer de su papá apuntó contra su amigo Kennys Palacios

"Kennys no tiene cautelar", adelantó Barbasola en Socios del espectáculo (El Trece) y apuntó en su contra:  "Los chicos de San Fernando le mandan un beso y le dicen que se baje del caballo donde se subió porque está muy en divo y la verdad es que no llega al pony".

Además, aprovechó para apurarlo: "Tienen fotos y videos de su pasado oscuro, a lo que se dedicaba antes". 

Por último, Alicia Barbasola hizo referencia a que Kennys Palacios ingresó al Bailando 2023 (América) y ella junto a Andrés Nara no lo lograron: "Para la primera danza que se prepare una sábana con dos agujeros porque cuando empiece a revelar todas las cosas que tengo de él no va a saber donde esconderse". De todas maneras, aclaró: "Es una advertencia, no una amenaza".

Carmen Barbieri destrozó a Alicia Barbasola

Carmen Barbieri tuvo una larga relación con Alicia Barbasola por trabajar juntas en el teatro, pero las cosas jamás quedaron bien ya que la esposa de Andrés Nara siempre la acusó de que las peleas que se hacían en el escenario eran armadas. Por eso, la madre de Federico Bal la destrozó en su programa.

Este martes, en Mañanísima (Ciudad Magazine), Adrián Pallares y Rodrigo Lussich fueron al ciclo de la conductora para dialogar sobre ciertos temas, entre ellos, hicieron referencia a los dichos de Barbasola.

En este caso, Pallares, uno de los conductores de Socios del Espectáculo (El Trece), le dijo a Carmen que "en LAM se estuvo hablando de que la propia Alicia admitió que tenía arreglado con vos todos los desmayos y las peleas".

Al escuchar esto, Barbieri demostró su enojo y no se sintió a gusto. "Mentirosa. Por favor, ella vivía grabando en los camarines. ¿Cómo la voy a mandar yo a grabar? Primero que no necesitábamos hacer escándalo", arremetió contra la actriz.

"Lo hacían igual, cada uno quería llegar al ‘Bailando’. Eso de grabar los camarines lo hiciste vos siempre, no sos una buena profesional. Te conozco desde hace un montón, desde que tiraste gas pimienta y a un nene lo tuvieron que internar porque era asmático. Tuviste causas", agregó.

Qué dijo Carmen Barbieri sobre Alicia Barbasola

Luego, la producción pasó la parte donde Alicia habló en el programa de Ángel de Brito, y la conductora la liquidó: "Ay, decimelo en la cara, Barbacoa. Alicia Barbacoa. Dejame de joder, te decíamos Barbacoa porque te la pasabas grabando en camarín en camarín. Una falta de respeto".

"Yo directora, me enojaba por eso, y la quería suspender. Pero no se puede grabar la intimidad dentro de los camarines. Deci la verdad, deci las causas que tenés por haber hecho un desastre en Mar del Plata", continuó.

Mientras seguían recordando viejos momentos en el teatro, la conductora remarcó que estaba acostumbrada a otras épocas y por eso la quiso suspender. "No sé por qué mintió y por qué me mete a mí. Sos una mentirosa y peligrosa", remarcó.

"Saliste con Santiago Bal y dijiste que salías a comer. Salías con él porque vos picabas donde podías para llegar, sos araña de galpón, petisita y culona. Estás totalmente trepando. Dejá de joder, no me pongas nerviosa. Las mentiras no van conmigo", expresó Carmen Barbieri, muy picante contra Alicia Barbasola.

A.G.