martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 23-08-2023 16:39

Tomás Holder reveló el motivo por el que cerró su cuenta de Instagram: "No me interesa"

El ex Gran Hermano sufrió un inconveniente con la red social.

Mientras Tomás Holder se prepara para el Bailando 2023 (América) ha sufrido un inconveniente en su cuenta de Instagram y han decidido cerrarla temporalmente.

Qué dijo Tomás Holder sobre el cierre de su cuenta de Instagram

"Estoy súper contento. Es una oportunidad única para mí y para mi carrera así que dando lo mejor", expresó de acuerdo a su participación en el certamen conducido por Marcelo Tinelli

Sin embargo, el ex Gran Hermano es uno de los participantes que ha sufrido problemas de salud mental, por lo que declaró: "Mi psicólogo me dijo que mantenga la calma y no lo tome como la guerra. Que me lo tome como un viaje de egresados y que lo disfrute, que sea una linda experiencia para mí y una linda experiencia de aprendizaje. Y así lo voy a tomar".

En cuanto a su cuenta oficial explicó: "Me la cerraron por casinos... Y bueno, ahora estamos trabajando para recuperarla pero como siempre digo 'Tomás hizo a la cuenta, no la cuenta a Tomás', así que estoy tranquilo".

"Prefiero no hablarlo, es un tema que no me interesa. Está todo tranquilo, estamos tratando de arreglarlo. Yo creo que Tomás hizo a la cuenta, no la cuenta a Tomás, entonces a mí un millón de seguidores o no tenerlos, no me cambia. Está todo acá (en el Bailando), estoy concentrado", concluyó Holder al respecto.

Tomás Holder destruyó a Juan Reverdito

Tomás Holder estuvo presente en 'Estamos a tiempo Extra' (América TV), habló sobre su vida post 'Gran Hermano 2022' (Telefe) y el vínculo con otros exparticipantes. Además, aprovechó para aclarar por qué no continuó su amistad con Juan Reverdito y de forma lapidaria lo trató de ‘persona negativa’.

Tomás Holder - Juan Reverdito

"No somos estrellas, muy pocos de los que están ahí adentro tienen talento. Juli es una que tiene talento, después el ganador y la otra gente que está ahí adentro no tenemos talento, somos chicos que entramos y nos hicimos conocidos", fue la letal forma en la que Holder comenzó a hablar de sus excompañeros y él mismo. 

"Yo me equivoqué con mis aliados. Yo fuera de la casa, hoy en día, no tengo relación con ninguno de los que me juntaba porque cuando salí del personaje, no hablé más con esa gente", continuó, y agregó: “Con Martina no terminé mal y nos hemos juntado muchas veces más... hoy en día no comparto muchas ideologías de ella”.

A.G.

En esta Nota