viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 09-02-2023 22:15

Sofía Aldrey y Estefi Berardi se cruzaron al aire de LAM: "Es una más del montón, pero me indigna que siga mintiendo"

La exnovia de Federico Bal encaró a la panelista por negar su affaire con el actor. Mirá.

Sofía Aldrey y Estefi Berardi se cruzaron al aire de LAM (América TV). La exnovia de Federico Bal se molestó por los dichos de la panelista y le pidió que dejara de mentir.

Estefi Berardi quedó involucrada en la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey por información que dio Marcela Tauro en Intrusos (América TV). Pese a que ella lo desmintió categóricamente, salió a la luz el chat que intercambió con el actor, el cual fue capturado por Sofía desde su computadora. La angelita afirmó que la joven había hackeado al hijo de Carmen Barbieri para obtener el material y ella salió a defenderse.

Mientras LAM estaba al aire, Aldrey le envió un mensaje a Yanina Latorre y le pidió que lo leyera. "No me senté en la computadora de casa para mandar un email. Me encontré con el Instagram abierto, no hackeé nada. Lo vi, lo leí y es todo verdad. Que (Estefi) deje de mentir. Está todo grabado, ¿Por qué sigue negándolo? ¿Qué tiene que ocultar?", expresó.

"Entiendo el dolor de ella como mujer, me pongo en su lugar, y no se merece lo que está viviendo. Pero no entiendo por qué tanta obsesión con hacerlo mierda públicamente, si ya se sabe que es infiel. Tenés que ser mala para hacer eso", la cruzó Berardi, generando el enojo de Yanina Latorre y Pepe Ochoa. "Yo se lo que hice y quien soy. ¿Por qué hace mierda a gente que no tiene nada que ver? Ya esta, ya lo hizo mierda, el chabón está para el orto. Si me pasara a mí, no lo hago público", agregó.

Tras regresar de un corte comercial, Ángel de Brito leyó otro mensaje que le mandó Sofía, contestándole a Estefi: "Está muy enojada. Me dice: 'Estoy muy triste. Él es un manipulador que da vuelta todo. ¿Yo por qué voy a mentir? Odio estar expuesta de esta manera, no quiero fama ni estar en la tele. No tengo nada contra Estefi, son tantas que es una más del montón, pero es la más reciente y me indigna que siga mintiendo. Solo quiero que se sepa la verdad sobre cómo manipula y lastima. No es un simple chusmerío, es un tipo patológico con un problema que usa a la gente y lastima'".

Qué dice el chat entre Federico Bal y Estefi Berardi

Marcela Tauro expuso en Intrusos (América TV) una captura del supuesto chat entre Estefi Berardi Federico Bal, en el cual parecía ser evidente que tuvieron relaciones el pasado fin de semana en Carlos Paz.

Tras debatir al aire con Mauricio D'Alessandro si era o no legal exponer los chats de otra persona, Tauro decidió publicar una parte de la conversación que habría tenido Federico con Estefi este fin de semana, luego de haber tenido un encuentro: "En un momento, te agarré del pelito y tu carita de placer, Estefi, me la quiero tatuar en el pecho".

La panelista respondió junto a un emoji de enamorada: "Jajaja, viste", mientras que a su vez le consultó a Bal si iba a irse a Buenos Aires, ante lo cual él afirmó: "Mañana al final, hoy me quedé, estoy cansado. Y tengo que encarar todo este desarme de ropas y las cosas de mi ex, te las regalo". 

De esta forma, Federico insinúa que su relación con Sofía Aldrey había llegado a su final y Estefi contestó risueña: "Uh qué quilombo. Suerte con eso. Tus fans me escriben y dicen que borraste fotos. Están en todo. Me dan risa".

Qué dijo Estefi Berardi sobre su vínculo con Federico Bal

Estefi Berardi fue vinculada sentimentalmente con Federico Bal, en medio de los escandalosos detalles de su separación de Sofía Aldrey. Tras el revuelo, la panelista de LAM (América TV) rompió el silencio. 

A través de su cuenta de Instagram, Estefi compartió un contundente descargo y desmintió haber intercambiado mensajes comprometedores con el hijo de Carmen Barbieri. 

Descargo Estefi Berardi

"Me llegó la información de la existencia de supuestos chats donde se me involucra de modo irresponsable con terceras personas cuando los mismo jamás han sido confeccionados por mi persona. La difusión de supuestas e inexistentes charla que se me adjudican por correo privado y chats privados resultan ilegales", expresó. 

"En consecuencia de conformidad a la ley 25326, disposiciones del Código Penal de la Nación y artículo 52 del código civil y comercial de la Nación hago saber que la difusión de los mismos, reitero falsos y adjudicados a mi persona de modo irresponsable y con el solo fin de ocasionarme un daño en menoscabo de mi dignidad personal, motivarán el inicio de acciones penales y civiles por daños y perjuicios que por derecho corresponden a cargo de Fernando Burlando y Martín Leguizamón", agregó la influencer. 

R.L

En esta Nota