domingo 03 de marzo del 2024
DESTACADA 09-02-2023 20:20

Sofía Aldrey rompió el silencio tras su escandalosa separación de Federico Bal: "Esto pasa con manipuladores, narcisistas o psicópatas"

La joven apareció por primera vez en medio del revuelo por su ruptura. Mirá qué dijo.

Sofía Aldrey rompió el silencio en medio de su escandalosa separación de Federico Bal. Con un posteo en Instagram, fue contundente.

La joven apareció por primera vez públicamente tras la ruptura y se manifestó en la red con un extenso texto. En sus historias compartió un escrito titulado "Venganza" y pertenece a la psicóloga​ Patricia Faur.

Palabra Sofía Aldrey

"No se trata solo de la infidelidad, se trata de la humillación, no se trata de una herida narcisista, se trata de la traición. No se trata solo de la mentira, se trata de la negación de la evidencia", comienza el posteo. 

"Y necesitas sacarle la careta porque lo insoportable es que sigan pensando que sos muy sensible, que sos vulnerable, que sos una mujer despechada, que estas cosas pasan", sigue. 

"Estas cosas pasan cunado estás con manipuladores, narcisistas o psicópatas que te confunden y hasta te convencen de que si te engañaron de todas las manera posibles y en tus narices, fue por tu culpa: porque no lo atendiste porque no tenías ganas de tener sexo, porque el embarazo te dejó unos kilos de más, o porque alguna vez hablaron de abrir la pareja o porque en realidad te engañó en los 15 minutos que estuvieron separados", continúa.

"Y hacés cálculos, buscás fechas, te convertís en hacker y querés que el mundo se entere de que no sos una tonta y de que él no es tan canchero. Y tu furia se transforma en un hit que canta el mundo o en un celular partido o en ropa tirada por la ventana".

En otra parte, agrega: "Tu mejor venganza es no estar con esa persona, es aprender que los narcisistas no pueden amar a nadie y que por mucho que lo intentes, no van a cambiar".

Sobre el final del texto, dice: "No estás loca, solo furiosa porque alguien abusó de tu buen amor. Y aquí la moraleja: no se trata de lo que diste, se trata de a quién se lo diste. Que nadie se lleve tu deseo de amar y de confiar, pero para eso, primero, vas a tener que confiar en vos".

Por qué se separaron Federico Bal y Sofía Aldrey

Federico Bal y Sofía Aldrey se separaron de manera escandalosa. Yanina Latorre dio explosivos detalles al aire de LAM (América TV) y aseguró que él la humilló en reiteradas oportunidades.

"Se terminaron de separar ahora. Fede vino de Carlos Paz para eso, a traerle las valijas y el perro que había dejado allá. Ella había estado hasta el 20 de enero en Carlos Paz y habían quedado en quedarse separados a ver si remontaban la crisis, pero no. Saltó de todo", introdujo Yanina Latorre. 

Luego, la panelista se refirió a la información que dieron en Socios del Espectáculo (El Trece) e Intrusos (América TV), donde aseguraron que Fede tuvo un acercamiento a Camila Homs durante un evento en Córdoba

"Él le tiró los perros, pero ella no entró", aseguró Yanina. "Él venía muy entretenido... Tengo un chat donde le dice a un amigo, cuando Sofía se va de Carlos Paz: 'se acaba de ir esta, no me alcanzan los memes para decirte la gente que me voy a gar*har esta noche'Leí cosas tremendas. Cínico. Vomitivo, feo todo lo que leí. Actitudes feas. Hay actrices y bailarinas", siguió.

"Yo tengo pruebas: lugares, fechas, fotos, chats. Todo. Hay mucha foto hot. Ella vio todo y por eso lo dejó. El tema es la humillación, la nombra mucho. Le miente a las minas, les dijo que había cortado y no. Siempre la hacía quedar mal. A algunas le decía 'te amo, me voy a tatuar tu nombre en mi pito'", continuó.

Cuando Ángel le preguntó a Yanina el nombre de la mujer a la que Fede le dijo esto, ella contó: "Se llama Anahí. Vive en Brasil, tiene una nena y está casada. Tienen una relación larga, tengo chats desde abril".

"El día que se rompió el hombro y estaba en la camilla, y la novia literalmente le estaba limpiando el culo, él chateaba con Anahí y le decía que la ama y la extrañaba", sumó. 

Luego, Yanina leyó el chat entre Fede y Anahí: "Te amo tanto a vos. Un poquito me querés soltero y yo también. Tal vez es una premonición. No sé cuánto más va a durar mi relación (con Sofía). Me pongo soltero y lo primero que hago es un tatuaje en el pito que diga 'Anahí Forever'. Necesito de tu piel, de tu sonrisa".

R.L

En esta Nota