miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 09-02-2023 15:06

Marcela Tauro expuso los chats de Federico Bal y Estefi Berardi: "Tu carita de placer me la quiero tatuar en el pecho"

La periodista reveló la conversación entre el actor y la panelista que confirmaría que tuvieron sexo en Córdoba. Mirá el video en la nota.

Marcela Tauro expuso en Intrusos (América TV) una captura del supuesto chat entre Estefi Berardi y Federico Bal, en el cual parecía ser evidente que tuvieron relaciones el pasado fin de semana en Carlos Paz.

Tras debatir al aire con Mauricio D'Alessandro si era o no legal exponer los chats de otra persona, Tauro decidió publicar una parte de la conversación que habría tenido Federico con Estefi este fin de semana, luego de haber tenido un encuentro: "En un momento, te agarré del pelito y tu carita de placer, Estefi, me la quiero tatuar en el pecho".

La panelista respondió junto a un emoji de enamorada: "Jajaja, viste", mientras que a su vez le consultó a Bal si iba a irse a Buenos Aires, ante lo cual él afirmó: "Mañana al final, hoy me quedé, estoy cansado. Y tengo que encarar todo este desarme de ropas y las cosas de mi ex, te las regalo". 

De esta forma, Federico insinúa que su relación con Sofía Aldrey había llegado a su final y Estefi contestó risueña: "Uh qué quilombo. Suerte con eso. Tus fans me escriben y dicen que borraste fotos. Están en todo. Me dan risa".

Yanina Latorre destrozó a Estefi Berardi y afirmó que tiene sus chats con Federico Bal

Yanina Latorre destrozó sin piedad a Estefi Berardi en LAM (América TV) y afirmó que tiene chats verdaderos entre ella y Federico Bal

Mientras Estefi le estaba contestando a Marcela Tauro por decir en Intrusos (América TV) que existían chats entre ella y Fede Bal, Yanina se metió en el debate y afirmó que esos mensajes estaban en su poder.

"¿No pone un poco esto en detrimento tu trabajo? Porque vos trabajas de periodista y acá mostraste una vez chats de Fernanda Iglesias, la expusiste. La semana pasada mostraste un audio de Melody (Luz) llorando por un embarazo... A mi me tratase de mentirosa muchas veces. Siempre me desacreditaste como profesional y siempre dije la verdad", comenzó Latorre. 

"Y ahora actúas como una cagona, te atajas, te autoincriminás. Yo, que tengo los chats, nunca los hubiese mostrado. Pero dejá de mentir. Porque uno se sienta acá con la verdad. Los chats tuyos los tengo y no los voy a mostrar. Estás mintiendo. Nada es trucho. Sos como los globos: te inflaste, te inflaste y explotaste. Ya no servís más para nada", siguió explosiva la angelita, mientras su compañera estaba muda.

"Acá estás sentada dele a mentir. ¡Estas acá sentada diciendo que no hiciste algo que hiciste! Es patético, trabajamos de decir la verdad. Quedás como una pobre mentirosa. Si querés cuento tu viernes, tu sábado y domingo. Lo tengo con lujo de detalles contado por vos y Federico", la amenazó Yanina, mientras Estefi la miraba con seriedad y se reía de los nervios.

D.D. 

En esta Nota