viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 09-02-2023 21:18

Federico Bal habló con LAM tras su escandalosa separación de Sofía Aldrey: el video

El actor fue interceptado por las cámaras del programa de América TV y se detuvo a dialogar con el notero. Mirá qué dijo.

Federico Bal habló públicamente por primera vez tras su explosiva separación de Sofía Aldrey. El actor fue interceptado por las cámaras de LAM (América TV) y fue contundente. 

El periodista Nahuel Granja intentó hacerle una nota a Fede Bal antes de que entre al teatro en Villa Carlos Paz, pero el actor no quiso referirse al escándalo que lo involucra. 

"No voy a hablar, tengo función, estoy llegando tarde y me tengo que maquillar", dijo. "Dos preguntas", insistió el notero. "Hermano, entiendo y respeto mucho el trabajo de ustedes, pero elijo en este momento no hablar. Después de la función hablamos. No es mi forma de ser, pero ahora no quiero hablar", cerró.

Qué dijo Sofía Aldrey tras separarse de Federico Bal

Sofía Aldrey rompió el silencio en medio de su escandalosa separación de Federico Bal. Con un posteo en Instagram, fue contundente.

La joven apareció por primera vez públicamente tras la ruptura y se manifestó en la red con un extenso texto. En sus historias compartió un escrito titulado "Venganza" y pertenece a la psicóloga​ Patricia Faur.

Palabra Sofía Aldrey

"No se trata solo de la infidelidad, se trata de la humillación, no se trata de una herida narcisista, se trata de la traición. No se trata solo de la mentira, se trata de la negación de la evidencia", comienza el posteo. 

"Y necesitas sacarle la careta porque lo insoportable es que sigan pensando que sos muy sensible, que sos vulnerable, que sos una mujer despechada, que estas cosas pasan", sigue. 

"Estas cosas pasan cunado estás con manipuladores, narcisistas o psicópatas que te confunden y hasta te convencen de que si te engañaron de todas las manera posibles y en tus narices, fue por tu culpa: porque no lo atendiste porque no tenías ganas de tener sexo, porque el embarazo te dejó unos kilos de más, o porque alguna vez hablaron de abrir la pareja o porque en realidad te engañó en los 15 minutos que estuvieron separados", continúa.

"Y hacés cálculos, buscás fechas, te convertís en hacker y querés que el mundo se entere de que no sos una tonta y de que él no es tan canchero. Y tu furia se transforma en un hit que canta el mundo o en un celular partido o en ropa tirada por la ventana".

En otra parte, agrega: "Tu mejor venganza es no estar con esa persona, es aprender que los narcisistas no pueden amar a nadie y que por mucho que lo intentes, no van a cambiar".

Sobre el final del texto, dice: "No estás loca, solo furiosa porque alguien abusó de tu buen amor. Y aquí la moraleja: no se trata de lo que diste, se trata de a quién se lo diste. Que nadie se lleve tu deseo de amar y de confiar, pero para eso, primero, vas a tener que confiar en vos".

R.L

En esta Nota