viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 09-02-2023 00:29

En medio del escándalo de Federico Bal, Sol Báez, exbailarina de ShowMatch, dejó un fuerte mensaje: qué dijo

La exintegrante de ShowMatch, quien quien el actor compartió una obra, fue filosa en la red.

En medio de la escandalosa separación de Federico Bal y Sofía Aldrey, con acusaciones de incontadas infidelidades, el nombre de Solange Báez volvió al candelero. La exbailarina de ShowMatch, que fue vinculada sentimentalmente al actor en 2020, posteó un tremendo mensaje y los cañones apuntaron al protagonista de la obra Kinky Boots.

"Lo que para muchos es solo un hombre mujeriego, a mí me significó años de terapia", escribió la Sol Báez en una historia de Instagram que también compartió Ángel de Brito a través de la cuenta de Twitter de LAM

"No me victimizo en absoluto, es lo que me tocó vivir y de lo que me haré cargo siempre", agregó la exbailarina que fue partenaire de El Polaco en 2017 en ShowMatch sin dar detalles ni nombres que la dejaran pegada algún escándalo. Sin embargo, que su nombre haya sido mencionado en medio del alboroto con Fede Bal y que ahora ella se exprese, no pasó desapercibido.

Mensaje Sol Baez

¿Quién es Sol Báez?

Solange Báez es bailarina, coreógrafa y fue parte del staff de ShowMatch. Además, trabajó en diversos proyectos con artistas como Chano, Julián Serrano, Luciano Pereyra, Violeta y Flavio Mendoza, entre otros. Actualmente se encuentra en Estados Unidos. En 2017 fue partenaire de El Polaco y en 2019 participó como invitada de Cinthia Fernández y Martín Baclini. 

Su nombre volvió a sonar cuando Yanina Latorre comenzó a desenmarañar la escandalosa separación de Federico Bal y Sofía Aldrey, quien descubrió las infidelidades del actor porque "Fede dejó su Instagram abierto en la computadora", indicó Pampito en Intrusos, con la confirmación de la panelista de LAM.

Sol Baez

En enero de 2020, después de que surgieran unos primeros rumores de romance entre Fede Bal y Mica Vázquez, su compañera de elenco en Mentiras Inteligentes, comenzó a sonar fuerte el nombre de Sol Báez.

La bailarina había viajado a Mar del Plata y estuvo en la fiesta de fin de año organizada por el hijo de Carmen Barbieri. Bal y Báez compartieron elenco en la obra Nuevamente Juntos en 2019, que fue realizada por Carmen y Santiago Bal.

En ese momento, la bailarina negó los rumores de romance y aseguró que eran amigos y que se conocían hace mucho tiempo. Aunque aclaró que no lo contaría de ser verdad.

¿Con quiénes estuvo Federico Bal?

Tras conocerse la serie de infidelidades de Federico Bal que llevaron a que Sofía Aldrey lo dejara, comenzaron a circular los nombres de las señoritas con quienes estuvo y habría estado.

Claudia Albertario rompió el silencio luego de que se la señalara como la amante de Federico Bal. A través de las redes sociales, la artista compartió un contundente descargo. 

"Desde hace un par de días me veo envuelta en un escándalo mediático, eso no me asusta, pertenezco a este mundo del entretenimiento desde muy chica y no es el primero. Lo que me asusta es la sobrexposición que lleva a sacar conclusiones desde el juzgar", introdujo. Y siguió: "De todas maneras, no tengo nada que ocultar. Con Jerónimo, el padre de nuestros hijos, estamos separados desde hace muchos meses, una separación cordial y llena de amor y entendimiento, porque construimos una familia. Nos apoyamos mutuamente en nuestros proyectos y somos padres presentes y unidos para nuestros hijos".

Claudia Albertario y Federico Bal
Claudia Albertario y Federico Bal

"Yendo al punto del 'escándalo', a Fede Bal lo conozco hace muchos años, todos lo saben, nos han visto, somos amigos y nos adoramos. Hay veces que la amistad traspasa esa línea de amor fraternal. Ambos estábamos solos emocionalmente", aclaró Albertario.

"Lamentablemente se filtraron unos chats privados, que sacados de contexto pueden dar a entender otra cosa, no porque no haya existido una situación entre dos adultos que se conocen mucho, sino porque también en esos mismos chats hay consejos de dos amigos que le dice uno al otro que intenten o que luchen por sus relaciones terminadas si aún hay amor", continuó. 

Estefi Berardi también fue vinculada sentimentalmente a Federico Bal. A través de su cuenta de Instagram, Estefi compartió un contundente descargo y desmintió haber intercambiado mensajes comprometedores con el hijo de Carmen Barbieri. 

Estefi y Fede Bal 0802
Estefi Berardi y Fede Bal

"Me llegó la información de la existencia de supuestos chats donde se me involucra de modo irresponsable con terceras personas cuando los mismo jamás han sido confeccionados por mi persona. La difusión de supuestas e inexistentes charla que se me adjudican por correo privado y chats privados resultan ilegales", expresó. 

Sin embargo, por la noche, Yanina Latorre destrozó sin piedad a Berardi en LAM y afirmó que tiene chats verdaderos entre ella y Federico Bal. 

"Y ahora actúas como una cagona, te atajas, te autoincriminás. Yo, que tengo los chats, nunca los hubiese mostrado. Pero dejá de mentir. Porque uno se sienta acá con la verdad. Los chats tuyos los tengo y no los voy a mostrar. Estás mintiendo. Nada es trucho. Sos como los globos: te inflaste, te inflaste y explotaste. Ya no servís más para nada", siguió explosiva la angelita, mientras su compañera estaba muda.

"Acá estás sentada dele a mentir. ¡Estas acá sentada diciendo que no hiciste algo que hiciste! Es patético, trabajamos de decir la verdad. Quedás como una pobre mentirosa. Si querés cuento tu viernes, tu sábado y domingo. Lo tengo con lujo de detalles contado por vos y Federico", la amenazó Yanina, mientras Estefi la miraba con seriedad y se reía de los nervios.

Luego, está Anahí. "Vive en Brasil, tiene una nena y está casada. Tienen una relación larga, tengo chats desde abril. El día que se rompió el hombro y estaba en la camilla, y la novia literalmente le estaba limpiando el culo, él chateaba con Anahí y le decía que la ama y la extrañaba", sumó. 

"Yo tengo pruebas: lugares, fechas, fotos, chats. Todo. Hay mucha foto hot. Ella vio todo y por eso lo dejó. El tema es la humillación, la nombra mucho. Le miente a las minas, les dijo que había cortado y no. Siempre la hacía quedar mal. A algunas le decía 'te amo, me voy a tatuar tu nombre en mi pito'", continuó.

Luego, Yanina leyó el chat entre Fede y Anahí: "Te amo tanto a vos. Un poquito me querés soltero y yo también. Tal vez es una premonición. No sé cuánto más va a durar mi relación (con Sofía). Me pongo soltero y lo primero que hago es un tatuaje en el pito que diga 'Anahí Forever'. Necesito de tu piel, de tu sonrisa".

 

L.M

En esta Nota