miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 09-02-2023 17:52

Yanina Latorre, durísima con Estefi Berardi tras su fuerte cruce en LAM: "Amenaza con juicios y ella cuenta barbaridades"

La angelita publicó una serie de tweets para exponer el trabajo de su compañera. "Ensucia e inventa", expresó.

En las últimas horas, Yanina Latorre decidió publicar una catarata de tweets en contra de Estefi Berardi, luego de que esta última se enojara con ella por afirmar que tenía chats con Fede Bal que la comprometían

"Acá cuenta todo! Ella pasó todo sin autorización y ahora manda abogados y amenaza con juicios jajaja", comenzó diciendo la angelita en su cuenta de Twitter junto al video de Melody Luz destrozando a Estefi Berardi por cómo manejó el tema de su embarazo.

Luego, en otro tweet lanzó: "Acá ensucia, inventa! Miente! Cuenta barbaridades de los hijos de Rodrigo de Paul…sin ninguna prueba. AYER ME LO NEGÓ. Acá, el video donde cuenta barbaridades q le adjudica a Tini (Stoessel)", en conjunto con un video donde Estefi contó que la cantante no se "bancaba" a los hijos del futbolista. 

"El chat de Melody que subió sin su consentimiento. Y ahora habla de delito", publicó en otro mensaje.

"Otro chat que mostró sin autorización de la mujer de Di Maria, donde también la tratan de mentirosa. Que (Fernando) Burlando se fije en lo que hace antes de llamar a los programas", manifestó Yanina. Cabe resaltar que luego de que se diera a conocer su presunto affaire con Fede Bal, Estefi Berardi avisó que iba a contactar al famoso abogado para que la ayude a iniciar un juicio por calumnias e injurias.

Por último, la también contadora, expuso: "Acá la que dice que le tenemos envidia por su crecimiento, cuenta que Camila, la participante de Gran Hermano, es trans. No mas preguntas señor juez", concluyó.

Yanina Latorre destrozó a Estefi Berardi y afirmó que tiene sus chats con Federico Bal

Anoche, la mamá de Lola Latorre destrozó sin piedad a su compañera en LAM (América TV) y afirmó que tiene chats verdaderos entre ella y Federico Bal.

Mientras Estefi le estaba contestando a Marcela Tauro por decir en Intrusos (América TV) que existían chats entre ella y Fede Bal, Yanina se metió en el debate y afirmó que esos mensajes estaban en su poder.

"¿No pone un poco esto en detrimento tu trabajo? Porque vos trabajas de periodista y acá mostraste una vez chats de Fernanda Iglesias, la expusiste. La semana pasada mostraste un audio de Melody (Luz) llorando por un embarazo... A mi me tratase de mentirosa muchas veces. Siempre me desacreditaste como profesional y siempre dije la verdad", comenzó Latorre. 

"Y ahora actúas como una cagona, te atajas, te autoincriminás. Yo, que tengo los chats, nunca los hubiese mostrado. Pero dejá de mentir. Porque uno se sienta acá con la verdad. Los chats tuyos los tengo y no los voy a mostrar. Estás mintiendo. Nada es trucho. Sos como los globos: te inflaste, te inflaste y explotaste. Ya no servís más para nada", siguió explosiva la angelita, mientras su compañera estaba muda.

"Acá estás sentada dele a mentir. ¡Estas acá sentada diciendo que no hiciste algo que hiciste! Es patético, trabajamos de decir la verdad. Quedás como una pobre mentirosa. Si querés cuento tu viernes, tu sábado y domingo. Lo tengo con lujo de detalles contado por vos y Federico", la amenazó Yanina, mientras Estefi la miraba con seriedad y se reía de los nervios.

F.E.D.V

 

 

En esta Nota